Como si de una fotografía se tratase, los actores José Coronado y Michelle Jenner han ofrecido unas simpáticas palabras a los fans del cacao en algunos originales de la campaña exterior de Chocolates Valor. Los actores han dedicado y firmado una edición limitada de 12 carteles que han sido incorporados al circuito exterior de la campaña en 9 ciudades, incluidas Madrid y Barcelona.
2020.ELaboratorio

La agencia se ha encargado, un año más, de dar forma a la campaña de la Semana por los Derechos de la Infancia bajo el concepto “Y tú, ¿qué quieres ser de Madrid?”

Y tú, ¿qué quieres ser de Madrid? Una sencilla pregunta para que la ciudad sepa que en Madrid las opiniones de las niñas y niños son importantes y se tienen en cuenta.
2019.Ladepensa

La campaña pretende abrir un alto al fuego en la polémica y liderar una conversación sobre movilidad, en la que participen todos los implicados.
2018.Ladespensa.Cabify1

La agencia, en colaboración con la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, ha desarrollado la campaña con personas de diversos colectivos como protagonistas. 
2019.Ladespensa.AyuntamientoMadrid.Tachaelodio1

“Lo que le das a Madrid, Madrid te lo devuelve” es el concepto propuesto por la agencia para comunicar la zona de bajas emisiones de la capital.
2018.Ladespensa.Madrid Central1