La agencia se ha encargado, un año más, de dar forma a la campaña de la Semana por los Derechos de la Infancia bajo el concepto “Y tú, ¿qué quieres ser de Madrid?”

Y tú, ¿qué quieres ser de Madrid? Una sencilla pregunta para que la ciudad sepa que en Madrid las opiniones de las niñas y niños son importantes y se tienen en cuenta.
2019.Ladepensa

Transformando la pregunta que siempre se le hace a los niños, el concepto de la campaña pone en valor el papel de la infancia en el futuro de la ciudad. Ya que en Madrid construir un futuro mejor para todos pasa por proteger y permitir que las niñas y niños puedan ejercer sus derechos, siendo una parte relevante y con voz de la ciudad en la que viven.
2019.Ladepensa.Ayuntamiento derechosde la infancia3

2019.Ladepensa.Ayuntamiento derechosde la infancia4

2019.Ladepensa.Ayuntamiento derechosde la infancia2

La campaña de la Semana por los Derechos de la Infancia estará presente en medios exteriores, autobuses, pantallas de Callao y Gran Vía y redes sociales. Para presentar la campaña, se instaló un mural en la plaza de Callao donde las niñas y niños podían expresar con post it las cosas que creen que son importantes para construir un Madrid mejor para todas y todos. Además, el alumnado del colegio Tomás Bretón se encargaron de representar a todos los niños y niñas de Madrid con la lectura de sus propuestas. A este acto, acudieron José Aniorte, Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social junto a Sonia Moncada, directora general de Familias, Infancia, Educación y Juventud. 

Tras un concurso público de proveedores realizado en 2018, La Despensa fue elegida como una de las 14 agencias y estudios para los servicios de creación publicitaria y campañas institucionales del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Ficha técnica:

Agencia: La Despensa Ingredientes Creativos

Anunciante: Ayuntamiento de Madrid

Sector: Organismos Públicos

Producto: Semana por los Derechos de la Infancia

Contacto del cliente:  Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social

Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.

Director Creativo Ejecutivo: David Ricoy

Director creativo: Jorge Tabanera Redondo

Copy: Cristina Rivas y Antón González

Dirección de arte: Cris Lainez y Daniel Criado

Diseñador: Paco Marcos

Director de servicios al cliente: Guillermo Lecumberri

Ejecutivo de cuentas: André Fernández.

Ilustración:  Óscar Llorens

Fuente:

Auxi Barea. LA DESPENSA Madrid. C/ Santa Cruz de Marcenado 4. Tlf.:+34 91 327 51 57