Cuando lanzamos una campaña, siempre hay dos objetivos: el más importante es que funcione y que venda el producto o servicio que queremos lanzar; y después, ya como “guinda”, es genial que consiga notoriedad y que incluso acabe en el lenguaje popular de la gente. 
Bankia1

El lenguaje popular se nutre en muchas ocasiones de la publicidad, por una vez quisimos hacerlo al revés y homenajear uno de los memes más famosos de internet: “Un día eres joven”.

Bankia1

Nueva Campaña de CLV para Bankia: “Coche”, “Guitarra, “Avión”.

Bankia acaba de lanzar  su úlltima campaña para sus Planes de Pensiones.
2019.CLV.BankiaPlandesdePensiones1

La Real Academia Española realiza 9 incorporaciones al Diccionario de la lengua española del ámbito de la lotería.
2019.Proximity.Lexicoloteria1

Se trata de la primera gran campaña en España de la marca de vapeo que presenta una nueva actitud con una ambiciosa campaña exterior 
2019.LaDespensa.Myblu1