Solo el 31% de las familias españolas corresponden al modelo tradicional de familia. La Despensa se ha propuesto crear una campaña que refleje a todas las familias que existen en la ciudad de Madrid. 
2019.LaDespensa.SemanaFamilias1

No hay familias diferentes, hay diferentes familias. Este es el concepto de la campaña con el que se apoya y destaca la diversidad familiar que existe en Madrid y se habla de la normalización y respeto en el que todas conviven.

La campaña gráfica, unas ilustraciones de trazo sencillo, permite a la gente identificarse y encontrarse entre las más de 80 familias creadas. 

La campaña ha estado presente en Madrid durante la Semana de las familias, del 10 al 18 de mayo en todos los canales digitales del Ayuntamiento de Madrid. 
2019.LaDespensa.SemanaFamilias2
2019.LaDespensa.SemanaFamilias3
2019.LaDespensa.SemanaFamilias4
2019.LaDespensa.SemanaFamilias5
2019.LaDespensa.SemanaFamilias6

Ficha técnica:

Agencia: La Despensa Ingredientes Creativos
Anunciante: Ayuntamiento de Madrid
Sector: Organismos Públicos

Producto: Semana de las Familias
Contacto del cliente: DG Familia e Infancia del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco

Director Creativo Ejecutivo: David Ricoy

Copy: Cristina Rivas y Eva Bedón

Dirección de arte: Loreto Manzanera y Héctor R. Agramonte

Ilustradora: Loreto Manzanera 

Equipo de cuentas: Alfredo González y André Fernández

Fuente:

Auxi Barea

638391572

(This is my number, so call me maybe)

 

LA DESPENSA Madrid 

¡Única agencia con bola disco en los baños!

C/ Santa Cruz de Marcenado 4

Tlf.:+34 91 327 51 57