Este verano Huawei CBG regalará a sus clientes una langosta hinchable solo por comprar cualquier Smartphone de la marca durante los meses de julio y agosto.

(Ver spot y ficha técnica de la campaña)

Para dar a conocer la promoción, M&CSaatchi ha desarrollado una campaña de comunicación en soportes digitales, radio, exterior y retail, bajo el concepto creativo “Una promoción cogida por pinzas”. 

Así se han desarrollado cuatro piezas de contenido digital donde la langosta hinchable representa el papel principal. Una campaña en clave de humor para contar como a Huawei CBG, líder tecnológico del mercado, le ha dado por regalar algo tan poco tecnológico como una langosta hinchable.

La campaña ha estado precedida por una fase teaser con un videoclip de la canción “Resóplame la langosta”, interpretada por Nino y los Paradisos, un grupo musical ficticio creado para la campaña. Su singular letra hace alusión a todas esas personas que se quejan de todo durante el verano y no paran de “resoplar. Una forma diferente de poner de moda la langosta hinchable y que se convierta en el objeto de deseo de este verano.

Ficha técnica:

Agencia: M&C Saatchi
Anunciante: Huawei Consumo
Sector: Telefonía
Producto: Promoción verano

Marca: Huawei CBG
Contacto del cliente: Ramiro Larragan, Ana de Blas, Gonzalo López
Director General Creativo: Andrés Martínez

Directores Creativos: David Pascual y Miguel Provencio

Directores de Arte: Laura Paunero, Rubén Sánchez y Rubén Caja

Redactores: Antonio Velayos, Marina Santacruz y Marcos Martínez
Director de Servicios al cliente: Cristina Montero
Directora de Cuentas: Sandra Tranche
Directora de Producción: Sara Muñoz Gil
Productora: Harry
Productores ejecutivos: Mario Padilla
Sonido: La Panadería
Post-producción: Harry
Realizador: Miguel Ayala
Piezas: Videoclip, contenido digital, gráfica

 

Sobre M&CSaatchi

M&CSaatchi fue creada en enero de 1995 en Londres por los hermanos Maurice y Charles Saatchi. Actualmente es la agencia independiente más grande del mundo, con 26 oficinas en 18 países: Londres, Singapur, Sídney, Nueva York, Auckland, Melbourne, Los Ángeles, Wellington, Shanghái, Kuala Lumpur, París, Madrid, Berlín, Nueva Delhi, Mumbai, Sao Paulo, Ginebra, Tokio, Ciudad del Cabo, Beirut, Milán, Johannesburgo, Estocolmo, Moscú y Abu Dabi.

Su modelo de agencia, basado en apostar por compañías locales en donde no se pierde la esencia que aportan los propietarios, les alejan de las típicas estructuras burocráticas y pesadas.

BRUTAL SIMPLICITY OF THOUGHT es la filosofía que unifica a todas las agencias del grupo: es más fácil complicar que simplificar. Las ideas sencillas entran con mayor rapidez en el cerebro y permanecen más tiempo en él. La Brutal Sencillez de Pensamiento supone un reto tan necesario como exigente.
Fuente:

BRIDGE

Aida Casamayor

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Amaya Martínez de Ilarduya

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 523 25 08