La agencia independiente ha sido seleccionada tras un concurso de celebrado durante el mes de abril en España. 
2018.Shackleton.UberMadrid1

Por primera vez en 150 años, Carbonell cambia la imagen de su etiqueta dando espacio y visibilidad a una niña siria refugiada, a una madre maliense con su niño en brazos y a una mujer mauritana que trae agua de un pozo en una campaña conjunta con Acción contra el Hambre desarrollada por Shackleton.
2018.Shackleton.Accioncontraelhambre1

Este verano Huawei CBG regalará a sus clientes una langosta hinchable solo por comprar cualquier Smartphone de la marca durante los meses de julio y agosto.

(Ver spot y ficha técnica de la campaña)

  • El musical, que se estrena en octubre en Madrid, es la adaptación de la famosa novela de Noah Gordon que en nuestro país ha vendido millones de ejemplares.

Shackleton Buzz&Press ha sido la agencia elegida por la productora de entretenimiento española Versus Creative, para gestionar las RRPP del estreno mundial del musical ‘El Médico’, basado en la conocida novela del escritor estadounidense Noah Gordon, que desde el inicio ha dado su apoyo al proyecto. El famoso bestseller es uno de los libros más vendidos en nuestro país, con millones de ejemplares.
2018.Shackletonbuzzpresss.ElMedico1