El nuevo spot ideado por la agencia La Despensa muestra una situación en la que todo el mundo se sentirá identificado.
Burgerking yrakutentv

McCann Barcelona firma este nuevo cambio de timón de la longeva promoción del Sueldo para Toda la Vida de NESCAFÉ, animando a los espectadores a olvidarse de los problemas económicos y llegar donde quieran.
Nescafe Sueldo 1

El nuevo spot ha sido ideado por la agencia La Despensa
BKJustEat experta en puzles

No todos los pedidos de comida a domicilio se disfrutan viendo un partido de fútbol o una película, aunque normalmente las marcas de delivery se centran en estos momentos en sus spots.

La nueva campaña de Proximity para la Conferencia Episcopal
ConferenciaEpiscopal

La Conferencia Episcopal sigue trabajando para que se conozca toda la labor que la Iglesia realiza y que beneficia a toda la sociedad. El objetivo es mostrar de una manera amena y transparente la ayuda que supone su actividad para muchas personas que tienen diversas necesidades tanto materiales como espirituales o incluso ambas porque la labor de la Iglesia tiene como centro la dignidad de la persona. 

Contrapunto BBDO crea Friend:DS, una nueva app de contactos con IA capaz de encontrar un 99% de compatibilidad
Friends1

Friend:DS es la primera aplicación con inteligencia artificial que, gracias al análisis del lenguaje y la cadencia de la escritura, conecta a personas con las mismas afinidades. En el test, los voluntarios comprobaron que la aplicación tenía un 99% de efectividad.