¿Has pensado alguna vez en el poder que tiene tu piel? ¿En cómo te ayuda a liberar el estrés o te hace sentir a gusto y te une a aquéllos a los que quieres? Sí, la piel es también un medio de comunicación. Y muy poderoso. Porque hay veces que con las palabras no basta. Y ahí es cuando se demuestra ese gran poder. 
Equity imagen Campana

“El destino es caprichoso y puede cambiar la historia”
FRAME COLON 1

Loterías y Apuestas del Estado vuelve a contar en su última campaña de La Primitiva con el Sr. ElDestino y su Secretario, que en esta ocasión se codean con personajes históricos de la talla del descubridor de América y del primer hombre que pisó la luna. 

2020 nos ha puesto a prueba. Tres temporales históricos reabrieron el debate de la necesidad de actuar contra el cambio climático. Y luego llegó el COVID-19, que nos ha recordado lo frágiles que somos como especie y ha dinamitado la economía del país dejando a miles de familias en situación de vulnerabilidad.
fotograma 1

Una nueva forma de hacer banca que nace de la escucha y la observación de las necesidades de sus clientes.
2020.CLV.Humanismo digital bankia

Vivimos una nueva etapa en la que la relación de la banca con sus clientes ha cambiado. El estudio post COVID-19 reveló que los clientes de Bankia necesitaban acompañamiento, que eran digitales, pero no lo suficientemente digitales para que su operativa fuese completa y eso nos motivó a repensar nuestra relación con ellos.

Vueling1

Despegar, llenarnos de experiencias y volver con las pilas cargadas. Siguiendo con su eslogan de verano, “levanta el vuelo”, la aerolínea presenta su spot de otoño, que nos invita a tomar decisiones que nos llenen de ilusiones.