2019.LaDespensa.Schweppes1

La primera campaña de esta relación es una bienvenida a lo natural que abre nuevos momentos de consumo para la marca

Tras un concurso de agencias, Schweppes ha elegido a La Despensa como su agencia principal en España.

2019.McCann.LaLigaLatidosdelfuturo1

La iniciativa, creada por la agencia Momentum y promovida por el 90 aniversario de la competición, buscaba encontrar a los aficionados del mañana a través de las historias de sus madres, las encargadas de transmitirles su pasión por el fútbol

La marca lanza una campaña para presentar el nuevo Distinto La Casera®, su reinterpretación del tinto de verano con vino Verdejo y zumo de limón y gaseosa La Casera® 
2019.LaDespensa.LaCasera.lomejordelonuestro1

Un manual de instrucciones para que las personas trans 

no sean discriminadas en el acceso a la Sanidad Pública.
2019.LaDespensa.FELGTB1

LaLiga lleva mucho tiempo apoyando e impulsando iniciativas integradoras en el fútbol, y con este objetivo surge la temporada pasada LaLiga Genuine Santander. Un proyecto pionero en el mundo, organizado por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).
2019.McCann.LaLIgaCapacitadosenvalores1