La promoción más icónica del país vuelve con una nueva campaña creada por McCann Barcelona, en la que Nescafé pone en valor el poder de la etiqueta: la única capaz de hacer ganar a los participantes un Sueldo para toda la vida. 
2018.McCann.NescafeSueldo1

El pulso chino, el juego del pañuelo, cara o cruz, piedra, papel o tijera… La campaña de este año del sueldo de Nescafé se apalanca en todos los juegos familiares de toda la vida para resolver la principal duda que cada año se instala en los hogares del país: ¿a nombre de quién se enviarán las etiquetas?

Y es que el premio que está en juego, es nominal y… ¡Para toda la vida! Así que, en esta batalla no existen madres, abuelos o amigos… Solo puede ganar uno y la promoción, lo vale: la posibilidad de empezar una vida sin preocupaciones está en juego. 
2018.McCann.NescafeSueldo2
2018.McCann.NescafeSueldo3
2018.McCann.NescafeSueldo4

Con un ritmo frenético y una música zíngara compuesta para la campaña por Trafalgar, diferentes familias se disputan las etiquetas de los productos Nescafé para conseguir ser ellos los participantes en la promoción del Sueldo de Nescafé de este año y poder optar al ansiado premio. Un tono más fresco y divertido, que da un giro a la comunicación de Nescafé acercándolo a un target más joven.

Ficha técnica

AGENCIA CREATIVA: MCCANN BARCELONA

ANUNCIANTE: NESCAFÉ 

PRODUCTO: SUELDO PARA TODA LA VIDA

DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVA: MARTA LLUCIÀ

DIRECTORA CREATIVA: LAURA MARCO

REDACTOR: LAURA MARCO/ JOAN MARCÈ

DIRECTORA DE ARTE: DIANA MARTINEZ/ MARIA TORRES

DIRECTOR DE PLANNING ESTRATEGICO: INGO KERSTJEN

DIRECTORA DE CUENTAS: MATHILDE PAQUEREAU

EJECUTIVA DE CUENTAS: PAULA ALBERICH

CLIENTE: CARLOS RUIZ ( HEAD OF MARKETING), 

RUBÉN MARTÍN ( BRAND MANAGER), 

NOEMÍ MOSTEIRIN (ASSISTANT)

AGENCIA DE PRODUCCIÓN: CRAFT

PRODUCER DE AGENCIA: MARTA MEDALL

PRODUCTORA: LA COSA

REALIZADOR: ZIPI

PRODUCER DE PRODUCTORA: MIRIAM ROMERO

POSTPRODUCCIÓN: METROPOLITANA

MÚSICA: COMPOSICIÓN ORIGINAL DE TRAFALGAR 13.

AGENCIA DE MEDIOS: ZENITH

PIEZAS: SPOT 10”, 20 “ Y 30” + 3 CÁPSULAS DE 10” PARA DIGITAL. 

Link al spot en el canal del YouTube del anunciante: 

https://www.youtube.com/watch?v=fSY4LV912XQ

Sobre McCann… 

McCann Worldgroup, pertenece a Interpublic Group (NYSE:IPG), grupo de agencias líderes a nivel mundial en servicios de marketing y comunicación, con más de 23.000 empleados a nivel global, presente en más de 120 países y 133 ciudades. El Grupo está conformado por las agencias McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales/DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), CRAFT (producción y adaptación) y Weber Shandwick (relaciones públicas).

McCann España es líder por decimoctavo año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es la agencia líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial McCann es actualmente “Best Agency to Work” según el #AgencyScope 2016, 2017 y 2018 elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 6945