Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 123

El Banco Santander consolida su posicionamiento dentro del sector seguros (Vida – Hogar – Salud) con su nueva campaña de producto creada por la agencia MRM//McCann.
2018.McCann.SegurosSantander1

A través de una historia de ficción publicitaria rodada por especialistas en un circuito cerrado, la campaña gira sobre el concepto “Siempre hay que esperar que todo salga bien”, una apuesta por ver el lado positivo de las cosas, pero que a su vez nos llama a la reflexión sobre la innumerable cantidad de imponderables que, en cuestión de segundos, pueden poner en peligro nuestra seguridad y la de los nuestros.

“Siempre hay que esperar que todo salga bien”, por eso Seguros Santander pone a nuestra disposición todos los productos, servicios y tecnología de un Banco líder en España.
2018.McCann.SegurosSantander2
2018.McCann.SegurosSantander3
2018.McCann.SegurosSantander4

La campaña recién estrenada en televisión, tendrá derivaciones para medios digitales, apoyada por una campaña display. Toda la comunicación se complementará con medios gráficos en las propias oficinas y canales de la entidad, así como con cuñas de radio y menciones en medios deportivos. 

Una campaña que pretende posicionar a la entidad cántabra dentro del abanico de posibilidades a la hora de elegir una aseguradora. 

“Con esta campaña hemos querido poner en evidencia de una forma inteligente, fresca y lejos de todo dramatismo la cantidad de situaciones de riesgo a las que estamos inevitablemente expuestos, reafirmando al Santander como proveedor de soluciones a medida que pueden hacernos la vida más fácil”, comenta Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann

Ficha técnica:

Agencia: MRM//McCann

Anunciante: Banco Santander
Producto: Seguros Vida, Hogar y Salud distribuidos por Banco Santander
Sector: Banca Seguros

Contacto Cliente: Marina Peña, Marta Marín, Ana Donaire, Manuel Nus

Equipo de cuentas: Germán Fritzsch, Rubén Mateos y Diego Villalón
Director general creativo: Miguel Bemfica
Directores creativos: Alba Vence y Rafael Merino

Redactor: Mercedes Laso
Director de arte: Ana del Valle

Producer agencia: Sara Muñoz
Productora: La Joya
Realizador: Santiago Zannou
Pieza: Spot TV 25"
Título: “Esquina”

Link al spot en el canal de YouTube del Santander: https://www.youtube.com/watch?v=Xr4LiNNRgu0

Sobre MRM//McCann:

MRM//McCann es una agencia líder en marketing digital y relacional que contribuye a crear  una relación significativa entre las marcas y las personas. La agencia potencia el poder de la creatividad, la belleza del data y la magia de la tecnología para impulsar resultados de negocio.

MRM//McCann forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y es una agencia destacada dentro de la red de McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en todo el mundo. En España estamos en Madrid y Barcelona y somos 110 personas. Para obtener más información, visite www.mrm-mccann.com

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45    

 @MRMMccannSpain

  https://www.linkedin.com/company/mrm-mccann-spain