El Nuevo Nescafé se presenta abanderando un movimiento que da valor a un momento muy denostado de nuestro día a día: el despertar.
2018.McCann.NescafeElDespertar1

Las prisas, la alarma del despertador y el portazo por salir corriendo convierten cada mañana en un trámite. Nescafé nos propone parar y dar a ese momento el valor que se merece. Desayunar mientras disfrutar de una charla, retozar unos minutos más, disfrutar de las duchas como se merecen… en definitiva, abogar por el despertar más natural con el que empezaremos mejor cada día. Y es el Nuevo Nescafé, con la selección de los mejores aromas, el café que nos ayuda a potenciar este momento.
2018.McCann.NescafeElDespertar2
2018.McCann.NescafeElDespertar3
2018.McCann.NescafeElDespertar4

La nueva campaña creada por McCann Barcelona para Nescafé tendrá presencia en televisión, OOH y medios digitales y  se extiende también  a redes sociales, con una conversación que gira en torno al hashtag #Por1despertarMasNatural y que se amplía a otros medios con un key visual muy potente: la reivindicación particular con una sábana colgada en un balcón, muy acorde con los tiempos que corren, que nos muestra el mensaje de “Por un despertar más natural”.

Ficha técnica.

AGENCIA CREATIVA: McCann Barcelona

ANUNCIANTE: NESCAFÉ 

PRODUCTO: NESCAFÉ CLASSIC

DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVA: Marta Llucià

DIRECTORES CREATIVOS: Laura Marco

REDACTOR: Laura Marco/ Joan Marcè

DIRECTOR DE ARTE: Maria Torres y Diana Martinez

DIRECTORA DE CUENTAS: Mathilde Paquereau

EJECUTIVA DE CUENTAS: Paula Alberich.

PRODUCER AGENCIA:

CLIENTE:

Carlos Ruiz ( Head of Marketing), Rubén Martín ( Brand manager), Noemí Mosteirin (Assistant)

PRODUCTORA: Craft Worlwide Bcn 

PRODUCER  PRODUCTORA: Athenea Harrington y Marta Medall

REALIZADOR: Zipi realizador 

POST-PRODUCTORA: Craft Worlwide Bcn 

MÚSICA: De Libreria

AGENCIA DE MEDIOS: Zenith

PIEZAS: Spot 10”, 20 “ y 30” + 6 cápsulas de 6” para digital. 

Link al spot en el canal del YouTube del anunciante: 

https://www.youtube.com/watch?v=goGyUNn8PjA

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, pertenece a Interpublic Group (NYSE:IPG), grupo de agencias líderes a nivel mundial en servicios de marketing y comunicación, con más de 23.000 empleados a nivel global, presente en más de 120 países y 133 ciudades. El Grupo está conformado por las agencias McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales/DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), CRAFT (producción y adaptación) y Weber Shandwick (relaciones públicas).

McCann España es líder por decimoctavo año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es la agencia líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial McCann es actualmente “Best Agency to Work” según el #AgencyScope 2016, 2017 y 2018 elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45    

 @MRMMccannSpain

  https://www.linkedin.com/company/mrm-mccann-spain