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Categoría: Televisión
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Mediante este compromiso, Domino’s Pizza asegura la puntualidad en los pedidos a recoger de la marca.
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Grey es la agencia responsable de la campaña, volviendo a apostar por un tono de humor propio y diferenciador.

Grey es partner de Domino’s Pizza desde su lanzamiento en el año 2009.

Grey es la agencia responsable de la última campaña de Domino’s Pizza en la que comunica su compromiso O’Clock. Un compromiso que asegura la puntualidad en el pedido a recoger ya que si la pizza no está a tiempo el cliente se la lleva gratis. 

La campaña se centra en la importancia de disfrutar de la pizza sin esperas. Para ello, la marca vuelve a recurrir a un código de comunicación fresco y surrealista, utilizando el humor como vehículo para transmitir el mensaje de manera relevante para el target. Tal y como es habitual en las campañas de esta marca, los protagonistas del spot vuelven a ser animales, en este caso, se trata de un grupo de cocodrilos ansiosos por cazar pajaritos.

Se trata de una campaña integrada, que contará con spots de televisión, gráfica, digital, redes sociales y shopper marketing, todo ello a cargo de Grey.
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Grey es partner estratégico de Domino’s Pizza desde su lanzamiento, habiendo contribuido a la construcción de la marca y al crecimiento de su negocio desde el año 2009.

Ficha técnica:

Agencia:

GREY 

Anunciante:

GRUPO ZENA

Producto:

PIZZA 

Marca:

DOMINO’S PIZZA

Contacto cliente:

Paz Gómez-Rodulfo, Silvia Serrano, Lina Mejía, Julia Pascual

Equipo Creativo 

Nacho Hernández, Marcos Maggi, Enric Nel-lo.

 

Equipo de Cuentas

José Antonio González Mediavilla, Cristina Santano, Mayte Diu

Equipo Producción  Audiovisual                    

Carmen Orbe, Juan Antonio García Silverio 

 

Título campaña:

“O’CLOCK O PIZZA”.

Título pieza:

“COCODRILOS”.

Agencia de Medios:

Arena Media.

 

 

Visualización del spot

20” 

 

ACERCA DE GREY “Famously effective since 1917”

Grey España es un grupo de comunicación que se sitúa en el Top 10 en el mercado español, donde opera desde 1980. 

Grey Spain tiene oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece servicios de creatividad, desarrollo digital, desarrollo de marca, planificación estratégica, nuevos medios, mobile marketing, RRPP, marketing promocional, Shopper marketing, social media y Analytics. 

Grey Spain cuenta con un equipo de 180 profesionales de perfil multidisciplinar y esta liderada por un equipo de amplia experiencia en el mercado publicitario compuesto por Javier Suso (CEO), Enric Nel-lo (Director general crativo), Oscar Peña (CDO), José A. González (Director general de desarrollo), Carmen Orbe (Directora de producción gráfica y audiovisual), Joaquín Gª Morato (Director de producción digital), Carme Coll (Directora de medios) y Esther Heredia (Head of Shopper Marketing).

Grey España cuenta entre sus clientes con Domino’s Pizza, Aramon, BancSabadell, Braun, California Walnut Commission, Fairy, Findus, Grohe, Grupo Festina, GSK, Pantene, Port Aventura, Procter & Gamble y Volvo, entre otros.

En 2014, Grey España fue nombrada Agency of the Year por Advertising Age, y Network of the Year por la revista Campaign.  En los Euroeffies Awards ha sido Agency Network of the Year los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2012, 2013, 2015 y  2017

Website: www.grey.es

Facebook: https://www.facebook.com/greyspain

Twitter: https://twitter.com/GreySpain

Youtube: www.youtube.com/user/greygroupspain

Pinterest: http://pinterest.com/greyspain/

Sobre Domino’s Pizza

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales.

Con 14.400 tiendas establecidas en más de 85 mercados, Domino’s Pizza llegó a España en 2009 de la mano de Zena Alsea.

Domino’s Pizza, cuya máxima es ofrecer la mejor calidad y la mayor rapidez en su servicio, espera convertirse en un referente del sector en España.

Fuente:

Cristina Santano

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