(Ver spot, ficha técnica e imágenes de la campaña)

Después de que en marzo presentara su nuevo y renovado mensaje de marca mundial bajo el lema en español “Saber quién eres”, la Denominación de Origen Calificada Rioja lanza su segunda ola de campaña de nuevo de la mano de Shackleton.

¿Soy fiel a mí mismo o “traiciono” mis principios? Este es el dilema al que se enfrenta el protagonista del nuevo spot de televisión, un guionista que deberá decidir si todo vale para conseguir su sueño, y con el que la marca sigue reflexionando sobre su identidad y la importancia de “Saber quién eres”. 

Además del spot, la campaña, que estará activa desde hoy, también contará con nuevas duraciones de vídeo y otros formatos digitales interactivos en los que se invitará a los usuarios a ponerse en la piel de su protagonista. Todo ello con el objetivo de alcanzar a nuevos públicos, mantener su liderazgo en España y seguir posicionándose como una de las denominaciones de origen referentes del sector.


Ficha Técnica

Anunciante: 

DOCa Rioja

Agencia: 

Shackleton

Sector: 

Bebidas

Producto: 

Imagen – DOCa Rioja

Marca: 

DOCa Rioja

Equipo del anunciante: 

José Luis Lapuente, Íñigo Torres, Ricardo Aguiriano

Dirección creativa ejecutiva:

Nacho Guilló (DCE)

Dirección creativa:

Tania Riera (DC)

Dirección General:

Lucía Angulo (DG)

Equipo de cuentas:

Paola González (DM); Beatriz Montesinos (EC)

Equipo de producción audiovisual:  

Manuela Zamora (DPA), Cristina Cortizas (P)

Equipo creativo digital:

Teresa Galante (DC), Susana Ramírez (DA), Marina del Olmo (R)

Productora:

Garage Films

Realizador:

Miguel Bueno

Productor Ejecutivo:

Luciano Firmo

Producer: 

Alejandra Arróspide

Piezas: 

Spot,  Digital

- Spot: https://youtu.be/72aXwJJVHkU

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorce años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, Heineken, Nutrition & Santé Iberia, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada  “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

www.shackletongroup.com

@shackletongroup
Fuente:

Sara Chávez Padrón

Comunicación y Relaciones Externas

shackleton

Arturo Soria, 245

28033 Madrid, España

Tel: +34 917 434 444

www.shackletongroup.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.