Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 27

Movistar presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián su nueva apuesta por la producción propia: GIGANTES, una serie dirigida por Enrique Urbizu.

Mafia, droga y cacería policial en los ambientes gitanos del extrarradio de una ciudad española. Y un clan por encima de todo, los Guerrero.

Un patriarca, Abraham (José Coronado), cruel, ambicioso y sin clemencia. Y tres hermanos, Daniel, Tomás y Clemente.

Perseguidos muy de cerca por la policía, los hermanos tendrán que decidir si luchan entre sí por el poder o se unen para defender la supervivencia de la familia. Una lucha sin límites morales.

Y precisamente en este concepto se ha basado la campaña de lanzamiento creada por McCANN. “No le hables de límites a quien nunca los tuvo”.

Los visuales sacan al frente la fuerza de los personajes con primeros planos que se desbordan y letras que se salen de los márgenes. Porque en esta serie no hay límites.

Para el lanzamiento, se desarrollaron piezas especiales en soportes no convencionales de exterior. Los personajes dejaron su huella por las calles de Donosti con sus frases y caras en las puertas de los baños del Kursaal, de los baños de los bares, en tiendas,  calles, escaparates.... Y un espectacular corpóreo con el logotipo de la serie en el mismo centro de la ciudad.

La campaña se completa con medios a nivel nacional que incluyen piezas de exterior, autobuses, metro, prensa y digital.

La serie se estrena el 5 de octubre y pasará a formar parte del catálogo de Movistar+  

Ficha técnica:

Fuente:

Nora Caverzaschi

91 038 6945

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.