Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 197

(Ver 3 spots, ficha técnica e imágenes de la campaña)

Desde LaLiga existe el compromiso de hacer que LaLiga 1|2|3 sea cada vez más seguida por los aficionados al fútbol, juegue su equipo o no. Con LaLiga Santander finalizada, se refuerza el objetivo por aumentar el interés de los aficionados, y esta es la ocasión perfecta para darle a los play off de LaLiga 1|2|3 el valor que merecen. 
2019.McCann.LaLigaMacarenaBerlin1

Partiendo de estos objetivos, esta campaña saca al frente una verdad irrefutable: cuando vas a disfrutar de los play off de LaLiga 1|2|3, los partidos más emocionantes del año, no quieres que nadie te venga a hablar. Por eso, LaLiga presenta una divertida acción con la que pone al servicio de todos una línea telefónica para comunicarse con una especialista en escuchar: la presentadora del programa “Hablar por hablar”, Macarena Berlín. El teléfono 900 900 548 solo funcionará el día y a la hora de los partidos, para asegurarle a los amantes del fútbol, que no les interrumpirán los play off durante esos 90 minutos.
2019.McCann.LaLigaMacarenaBerlin2
2019.McCann.LaLigaMacarenaBerlin3
2019.McCann.LaLigaMacarenaBerlin4

La campaña, creada por McCann, cuenta con piezas de 20” y 30” en digital y televisión, donde se ven diferentes situaciones de personas que llegan con ganas de hablar de un problema justo cuando la otra persona está viendo el partido. Evidentemente los fans del fútbol no les hacen mucho caso, invitando al perjudicado a llamar a Macarena Berlín, que ella sí que estará encantada de escucharles.

Link a las tres ejecuciones de la campaña:

Ficha técnica:



“NO ES MOMENTO PARA HABLAR”

AGENCIA: McCann Madrid

ANUNCIANTE: LaLiga

PRODUCTO: LaLiga 1|2|3

CONTACTO DEL CLIENTE: Enrique Moreno, Anastasia Llorens, Juan Girón

DIRECTORA GENERAL CREATIVA:   Mónica Moro

DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: Raquel Martínez, Jon Lavín

DIRECTORES CREATIVOS: Álvaro López, Martín Subercaseaux

EQUIPO DE CUENTAS: Inma Soriano, Sergio San Millán, Raúl Romero

EQUIPO DE PLANIFICACIÓN: Marc Escrig, Pascual Martínez

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL AGENCIA: Mercedes García Parreño

PRODUCTORA:                                              Mediapro

PRODUCTOR EJECUTIVO/MD:                          Jose Quilez

PRODUCCIÓN:                                               Silvia García, Geni Nieto

REALIZADOR: Nacho Gómez

POSTPRODUCCIÓN/SONIDO:                                      Telson 

TÍTULO: “No es momento para hablar”

AGENCIA DE MEDIOS: Havas Media

PIEZAS: TV (3x20”), DIGITAL (3X20”, 3X30”, 1X120”) PRENSA, DIGITAL

Sobre LaLiga….

Fundada en 1984, LaLiga es una asociación deportiva que comprende a los 42 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. LaLiga, con sede en Madrid, es responsable de LaLiga Santander, de LaLiga 123 y de la producción televisiva, que en la temporada 2016/2017 llegó a más de 2.500 millones de personas en todo el mundo. La asociación también dispone de una fundación activa y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine.

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, pertenece a Interpublic Group (NYSE:IPG), grupo de agencias líderes a nivel mundial en servicios de marketing y comunicación, con más de 23.000 empleados a nivel global, presente en más de 120 países y 133 ciudades. El Grupo está conformado por las agencias McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales/DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), CRAFT (producción y adaptación) y Weber Shandwick (relaciones públicas).

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es la agencia líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial .McCann es actualmente “Best Agency to Work” según el #AgencyScope 2016  y 2018, elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45