2019.McCann.LaLigaLatidosdelfuturo1

La iniciativa, creada por la agencia Momentum y promovida por el 90 aniversario de la competición, buscaba encontrar a los aficionados del mañana a través de las historias de sus madres, las encargadas de transmitirles su pasión por el fútbol

3.000 futuras madres se han sumado a la iniciativa #LatidosDelFuturo, creada por Momentum y puesta en marcha por LaLiga para celebrar su 90 aniversario junto a los fans de su futuro, aquellos que nacerán próximamente en el seno de las familias más futboleras. Se trata de un proyecto que, además, homenajea a las mujeres, y en especial a las madres, las encargadas de transmitírsela a los seguidores y seguidoras del fútbol incluso antes de nacer. 
2019.McCann.LaLigaLatidosdelfuturo2
2019.McCann.LaLigaLatidosdelfuturo3
2019.McCann.LaLigaLatidosdelfuturo4

El éxito de la convocatoria superó las expectativas, ya que en tan solo 7 días fueron miles las mujeres que participaron contando su historia a través de la plataforma latidosdelfuturo.com. Historias emocionantes, de superación, de amor y, sobre todo, de pasión por el fútbol, que ponen de manifiesto que este deporte traspasa fronteras y se transmite de generación en generación, ya que un verdadero fan no se hace, nace.

Entre todas las historias recogidas se escogieron a 90 futuras madres que fueron premiadas con una ecografía 5D con la que formarán parte de la historia de LaLiga junto a sus bebés. A través de ellas, LaLiga pudo captar el sonido de los 90 pequeños corazones que recogen sus 90 años de historia y aúnan a todos los fans del fútbol.

Además, seis de esas mujeres protagonizaron una serie de emotivos vídeos, dirigidos por Momentum, que reflejan de una manera muy íntima y realista sus emocionantes historias, que representan a las de millones de mujeres de todo el mundo, y que ya pueden ser vistos en latidosdelfuturo.com.

Estos #LatidosDelFuturo servirán para construir los cimientos de un proyecto mucho mayor, que tendrá visibilidad nacional e internacional y que convertirá a estos futuros bebés en protagonistas de LaLiga.

Ficha Técnica:

Agencia: Momentum Madrid

Anunciante: LaLiga

Producto: LaLiga

Contacto del anunciante: Enrique Moreno, Anastasia Llorens, Sandra Ramírez, María Fernanda Díaz

Director Creativo Ejecutivo: Raúl Pérez

Equipo creativo:  Yolanda Iturriaga, Miriam Madueño, Tania Sanz

Directora de Servicios al Cliente: Pilar Sayans

Equipo de cuentas:  Eva García, Irene Lluch, Andrea Ruiz

Directora de Producción: Mayte Carabias

Productora: La Costa

Director: Jaime Dezcallar

Producer: Marta García

DoP: Enrique Millán

Estudio post: NOH Studios

Música: Nico Casal

Título: Latidos Del Futuro

Duraciones: tv: 6x60”, digital: 6x60” + 1x90” + 1x20”

Idiomas: Castellano / Inglés

Sobre LaLiga….

Fundada en 1984, LaLiga es una asociación deportiva que comprende a los 42 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. LaLiga, con sede en Madrid, es responsable de LaLiga Santander, de LaLiga 123 y de la producción televisiva, que en la temporada 2016/2017 llegó a más de 2.500 millones de personas en todo el mundo. La asociación también dispone de una fundación activa y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine.

Sobre Momentum…

Momentum, es la agencia de “Experiential Marketing” de MWG. Creamos  experiencias globales en entornos phygital, que activan las marcas y consiguen que tengan un papel relevante en la vida de las personas. 

Nuestras áreas de expertise son : 

.- Shopper Marketing

.- Sports & Entertainment Marketing

.- Branded Content.

.- Events

Fuente:

Nora Caverzaschi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45  @MRMMccannSpain

  https://www.linkedin.com/company/mrm-mccann-spain