(Spots, ficha técnica, imágenes de la campaña y cuñas)

La campaña de verano de Lotería de Navidad propone sustituir el clásico souvenir veraniego por un recuerdo mucho mejor. 

Verano, playa, campo, descanso, turismo... son rutinas que forman parte de las vacaciones para los millones de turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de nuestro país cada año. Y como colofón después de unos días de descanso, a nadie se le olvida escoger el mejor souvenir entre la enorme oferta del comercio especializado. 







Pero este año, el regalo más demandado va a ser la Lotería de Navidad. Un sorteo típico y realmente único en nuestro país, que como souvenir, contribuirá a que recordemos durante muchos meses el lugar donde la compramos. Porque el Gordo puede caer en la playa, en el pueblo... o allá donde hayamos ido a veranear.

De nuevo en clave de humor, el enfoque publicitario de este año está relacionado con la costumbre universal que tenemos todos de comprar y regalar algún detalle típico del lugar en el que estuvimos de vacaciones. El objetivo es que los décimos del Sorteo de Navidad se conviertan en el mejor de los souvenirs... Porque no puede haber mejor recuerdo.

Con un enfoque divertido y fresco la campaña retoma el argumento de “¿Y si cae aquí?” para transmitir que la Lotería de Navidad ya está disponible, desde el mismo mes de julio, en toda España, y que el Gordo puede estar ya esperándonos en cualquier punto de venta de la red comercial de Loterías de nuestra geografía.

Como viene siendo habitual la campaña contará con un spot para cine y varias piezas audiovisuales para televisión, redes sociales y otros soportes. También contará con gran difusión en gráfica y radio y, por supuesto, en soporte exterior, donde se hace siempre especial énfasis, con marquesinas, mupis o monoposters, ya que su visibilidad es enorme en la temporada de verano.

Distintos artículos que se encuentran en cualquier comercio de lugar de veraneo están muy presentes en las piezas audiovisuales y gráficas. Un hilo conductor divertido con cierto toque surrealista que nos aconseja escoger Lotería de Navidad como el mejor souvenir.

Lotería de Navidad en las playas de España

La campaña va a estar muy presente además en las playas de España. La Lotería de Navidad será visible en cientos de puestos de vigilancia de Cruz Roja de más de 600 playas de nuestro litoral peninsular. Loterías contribuye así con dicho colectivo que con enorme dedicación trabaja por la seguridad de tantos millones de veraneantes.

Ficha técnica:

Agencia: Leo Burnett Iberia

Anunciante: SELAE

Producto: Precampaña Sorteo de Navidad

Campaña: “Souvenir”

Contactos del cliente: Fernando Álvarez, Federico Fernández, Margarita

Moreno

Director General Creativo: Juan García-Escudero

Directores Creativos: Gaston Guetmonovitch, Daniel Saenz

Directores de arte: Juan Frias, Antonio Pelufo

Redactores: Alba López

Directora de Cuentas: Laura Gutierrez

Account Manager: Sara Cubillo

Director Digital: Carmina Serrano

Ejecutivo de Cuentas: Alba Moreno

Producer agencia: Gustavo Samaniego, Victor Cruz

Productora: Attic

Realizador: Sebastián Antico

Productor Ejecutivo: Rafa Endeiza

Piezas: Spots/video Web: 2x30”, 1:33”

Televisión, Radio, Exterior, Cine, Display y AA.EE. en

playas.

Fuente

Dirección de Comunicación. Tel.: 91 596 27 74 – 25 23 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.loteriasyapuestas.es