Los planes en casa cuestan muy poco de montar. Cuesta muy poco hacerse una maratón de tu serie favorita, pasarte una tarde entera jugando a la Play con amigos, u organizar un festival de música en el salón. Pero sobre todo cuesta muy poco si los gastos de envío del pedido de Burger King® en Casa que lo acompaña son gratis.
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Ese es el pensamiento de la campaña que ha lanzado la agencia creativa La Despensa para anunciar el servicio de reparto a domicilio gratuito de Burger King®.

La campaña de televisión, producida por Attic y dirigida por César Conti, se lanzará en España y reforzará el posicionamiento y el compromiso de hacer que el mejor planazo sea Burger King® en Casa. En el metraje se muestran diversas situaciones en casa donde los anfitriones disfrutan de planes sin coste gracias a su picardía: una pareja usando la cuenta de Netflix de su exnovio, una fiesta de gala con la ropa de la hermana, o una gamer viciándose a un videojuego que, en realidad, es de su amigo.

Como explica Marcos García, Supervisor Creativo de La Despensa, “la campaña refleja que en casa pueden hacerse mil planes de forma muy sencilla y sin coste. Y la decisión de Burger King de eliminar los gastos de envío de los pedidos en casa, hace que ese plan siga costando lo menos posible. Algo necesario este año más que nunca”. Así Burger King en Casa pretende seguir formando parte de la cultura popular a la hora de establecer planes en casa.
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La Despensa es la agencia responsable del posicionamiento estratégico del servicio de a domicilio de la marca, un posicionamiento que se traslada al consumidor bajo el concepto de Homing. En este segundo año, la comunicación sigue apostando por una perspectiva emocional, con un tono divertido y desenfadado, mostrando que el planazo en casa es disfrutar de lo que más te gusta, con lo que más te gusta.

Spot televisivo: https://youtu.be/hsbL4HLiHSc

Ficha técnica:


Agencia: La Despensa.

Anunciante: BK SPAIN. 

Sector: Restauración.

Marca: Burger King®.

Producto: Burger King® en Casa.

Contacto del cliente: Beatriz Faustino, Yvette Altet, María Lafuente y Claudia Zamora.

Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.

Supervisor creativo: Marcos García.

Equipo creativo: Esther Casas, Javi García, Lino Álvarez y Pelayo De La Vega.

Directora de Planificación Estratégica: Clara Benayas.

Directora de Servicios al Cliente: Sandra Pérez

Equipo de cuentas: Tania Martínez y André Fernández

Productora: Attic.

Realizador: César Conti.

Producer: Rafa Endeiza

Estudio de sonido: Sonomedia.

Pieza: TV 20” y Digital 30”.

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 18.800 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de La Despensa

La Despensa es una agencia de publicidad fundada en 2003 por los creativos Miguel Olivares y Javier Carrasco con un lema: “Ser feliz mola mucho más”. 17 años después, la agencia es un equipo de más de 50 personas (y algunos perros) que ama y disfruta de lo que hace. Este mantra vital ha llevado a la agencia a ser galardonada en los principales festivales de publicidad a nivel internacional como Cannes, D&AD, Eurobest, El Sol o El Ojo de Iberoamérica y nacionales como los Premios Eficacia, Club de Creativos, Best Awards o Inspirational.

Fuente:

Auxi Barea

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