El banco, en colaboración con Iberia, ha creado el Plan Santander One Iberia Plus, una iniciativa pensada para que todos podamos volver a viajar y disfrutar en cuanto sea posible, y para comunicarlo han lanzado una emotiva campaña de carácter nacional.
Fotograma1

Se trata de un spot de televisión de 30 segundos que manda un mensaje cargado de optimismo, especialmente necesario en estos días que vivimos, a través de una canción escrita y compuesta para la ocasión.
Fotograma2

fotograma3

En la campaña, creada por El Laboratorio, se ha contado en la parte musical con Jaime Nieto y Pablo Parser, y la imagen ha corrido a cargo de Luis Germanó y la productora The Production Club.

Link  al Spot: https://www.youtube.com/embed/gjiyZ9NsYGM?rel=0

Ficha técnica:

Agencia: El Laboratorio 

Anunciante: Banco Santander

Contacto Cliente: Marina Peña, Raúl García, Elena Alti, Manuel Gil

Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Guille García, Fran Castro

Equipo de Cuentas: German Fritzsch, Ruben Mateos, Diego Villalón

Producer Agencia: Paco Bueno

Productora: The Production Club

Director:   Luis Germanó 

Productor Ejecutivo: Jorge Llama

Producer: Victoria Trillo

Musica: Latin-Roll

Locutor: Roy Miranda

Piezas: Spot 30” y reducción a 20"

Sobre El Laboratorio:

El Laboratorio es una agencia independiente de capital 100% español que desde hace dos años trabaja en alianza estratégica con el Grupo IPG.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 682 377 845