El  viernes 30 de noviembre se activa Madrid Central. Un nuevo perímetro con restricciones para la circulación de coches por el centro de Madrid.
2018.FCB.Minienchufable1

Por eso, coincidiendo con el arranque del perímetro con restricciones presentamos #MINICentral.  La primera dinámica geolocalizada en Madrid Central que ofrece la prueba de MINI Countryman Híbrido Enchufable a través de Twitter ideada por las agencias creativas CHINA y FCB&FiRE. 

Desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, los usuarios de Twitter
2018.FCB.Minienchufable2
2018.FCB.Minienchufable3

dispondrán de una flota de 4 MINI PHEV para vivir una experiencia eléctrica por Madrid Central. Una prueba que podrán reservar respondiendo a un tweet de @miniespana con su localización activada y el hashtag #MINICentral.

A través de un proceso automatizado diseñado ad-hoc para la experiencia, el usuario recibirá una respuesta en tiempo real de MINI España, confirmándole si hay un modelo MINI PHEV disponible para su prueba, o animándole a participar en otro momento si todos se encuentran circulando.

Para confirmar la reserva, el usuario accederá a una URL personalizada desde la que podrá aportar sus datos y confirmar su localización. Un chófer conducirá el coche hasta su lugar, y le permitirá llegar a un destino dentro del perímetro, o disfrutar de una prueba de conducción de hasta 30 minutos.

Con esta activación MINI tiene el propósito de aportar soluciones creativas para la vida urbana, y el modelo MINI Countryman Híbrido Enchufable es uno de nuestros últimos ejemplos. Un SUV con distintivo Cero Emisiones, cero restricciones por Madrid Central, 41 kilómetros de autonomía eléctrica, y las sensaciones eléctricas al volante que solo puede ofrecer un MINI.

MINI Central es una acción innovadora en Twitter que responde al cambio que estamos viviendo en las ciudades hoy en día, y aporta una solución creativa al más puro estilo MINI.

Ficha técnica:

Marca: MINI

Agencia:  CHINA y FCB&FiRe (España) 

Producción: República Coconut

Contacto Cliente: 

Antonio Castro

Marta Choya

Equipo creativo CHINA y FCB&FiRe:

Rafa Antón

Miguel González

Darío Busto

Alejandro Fernández

Álex Maggi 

Planificación estratégica CHINA y FCB&FiRe: 

Manuel López 

Equipo de cuentas CHINA y  FCB&FiRe:

Laura Álvarez

Miguel Pico 

Gisela Ramos 

Social Media CHINA y FCB&FiRe: 

Ana García Sierra

Miguel Sánchez 

  • - Tweet campaña:

https://twitter.com/MINIEspana/status/1068082796428750848

 Fuente:

Antonio Otero     Business Development Director
                                                  PR & Communications Director

C/ Doctor Fourquet, 29. Bajo. 28012 Madrid (Spain)
T + 34 91 837 30 10   M + 34 605 557 758