Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 1291

Este año, si hay que apretujarse, nos apretujamos. Porque, en Navidad, eso de desplegar las alas de la mesa, de reorganizar el salón para que quepamos todos y lo de llenar armarios hasta los topes, es un clásico.
2018.McCann.Aldi1

Así empiezan estas fiestas y la nueva campaña de ALDI: “Hazle hueco a la Navidad.”

De la mano de The Back Room//McCann Barcelona, ALDI nos invita, a través de varios spots, a hacer hueco a la Navidad y a todo lo bueno que está por llegar. Como a sus novedades semanales, a sus promociones navideñas y al ya tradicional catálogo de juguetes, que este año cuenta con una línea creada respetando el entorno y el medioambiente. Pero sobretodo nos invita a hacer hueco en nuestras mesas para descubrir su nueva marca de productos gourmet Special de Aldi. Un surtido pensado para ayudar al consumidor a crear platos dignos de encuentros especiales.

2018.McCann.Aldi2

2018.McCann.Aldi3

2018.McCann.Aldi4

Además, junto a la agencia de medios Havas, la nueva campaña de ALDI ha logrado tener presencia más allá del punto de venta, con varias acciones especiales en prime time en programas como Pasapalabra, First Dates y el Hormiguero, entre otros. Sin olvidarnos del mundo digital con la landing page de la campaña www.hazlehuecoalanavidad.com, formatos notorios en display y una cuña para Spotify.

Lo mejor será que estemos atentos, porque con todo lo que ALDI tiene preparado para estas fiestas, no es de extrañar que acabe haciéndose hueco también en tu casa.

Ficha técnica:

Agencia: The BackRoom McCann Barcelona

Anunciante: Aldi Supermercados España

Sector: Distribución alimentaria

Contacto del cliente: Marta Grasa, Anna Serrano, Beatriz Pulido

Equipo creativo: Marta Llucià, Maite Carrillo, Eduard Cubel, Jaume Rufach, Èlia de Lama, Pol Fàbregas, Irene Sánchez.

Equipo de cuentas: Eva Soler, Pablo Leonard, Patricia Rodríguez

Directora de Planificación Estratégica: Carla Tortosa

Agencia de producción: Craft

Producer agencia: Coral Sellarès

Agencia de medios: Havas

Productora: Sr. Alce

Realizador: Blai Graell

Director de fotografía: Oriol Vila

Productor ejecutivo productora: Elisabeth Tripiana, Mikel Ayesta

Responsable Postproducción / Estudio de postproducción:  Metropolitana

Estudio de sonido: Deluxe

Música: Trafalgar 13

Piezas: Spots TV 20”

Título Campaña: “Hazle hueco a la Navidad”

 Fuente:

NORA CAVERZASCHI | PR & Communications Manager 

P +34 91 038 69 45 | M +34 682 377 845