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Categoría: Televisión
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Movistar lanza una nueva campaña para decirle adiós a lo de antes, a una manera antigua de hacer las cosas.
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Y así darle la bienvenida a una experiencia superior, basada en la personalización en donde tú eliges lo que te interesa ver, tú eliges cuándo, cómo y dónde.
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Desarrollada por McCann y de la mano de personajes vinculados a la plataforma,  como Patricia Conde, David Broncano o Paco León, iremos descubriendo qué significa decirle hola a Movistar.

Ficha técnica: 

AGENCIA: McCann Madrid

ANUNCIANTE: Movistar

PRODUCTO: Movistar

CONTACTO DEL CLIENTE: Cristina Burzako, Arsenio Fernández Botín, Iñigo Gómez de Segura, Elsa Fernández, Vanesa Solana

DIR. GENERAL CREATIVA:   Mónica Moro

DIR. CREATIVOS EJECUTIVOS: Raquel Martínez, Jon Lavín

EQUIPO CREATIVO: David Valgañón, Juan Manuel Corbalán, Agustina Lavignasse.

EQUIPO DE CUENTAS: Carmen Marfil, Clara Mateos, Adrián Méndez

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Juanma Ramírez

AGENCIA DE MEDIOS: Forward Media

PRODUCCIÓN AGENCIA: Martín Beilin / Álvaro Fdez. de Araoz (Los Producers)

PRODUCTORA: Blur

REALIZADOR: Victor Carrey

POSTPRODUCCIÓN: Free Your Mind / Visual effects-3D Miopía

SONIDO: Free Your Mind

MÚSICA: "Drinkee" - Sofi Tukker 

TÍTULO: “DI HOLA A MOVISTAR”

PIEZAS: Spot 60” y 45”

Spot 35” Deportes / 35” Cine y Series

Link a spot:  https://www.youtube.com/watch?v=oglonYqC35c

Fuente 

NORA CAVERZASCHI | PR & Communications Manager 

P +34 91 038 69 45 | M +34 682 377 845