Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 1788

Hay cosas que hacen que el verano sea un poco más verano y la horchata es una de ellas. Bajo el concepto “Un poco más de verano” Chufi lanza su nueva campaña apelando a la búsqueda de esas cosas sin las que el verano, simplemente no sería lo mismo.
2018.McCann.Chufi1

Chufi vuelve a la televisión con una campaña creada por Mccann Barcelona. Y es que, la horchata es sinónimo de verano y tenerla cerca es ponerle a uno de los mejores momentos del año, el toque que necesita. La pieza, realizada por Gemma Ferraté y producida por La Cosa de Las Películas, se centra en retratar uno de esos momentos y encontrarle la comicidad. En concreto, el momento de volver a casa del trabajo y buscar ese sitio en el que el sol nos da un poco de tregua y podemos disfrutar de una refrescante horchata Chufi con 100% chufa de Valencia. Porque un verano sin horchata, no es verano.
2018.McCann.Chufi2
2018.McCann.Chufi3
2018.McCann.Chufi4
2018.McCann.Chufi6
2018.McCann.Chufi7
2018.McCann.Chufi8

Ficha Técnica  Campaña Un poco más de verano - Chufi

AGENCIA CREATIVA: McCann Barcelona

ANUNCIANTE: LACTALIS 

PRODUCTO: chufi 

DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVA: Marta Llucià

DIRECTORES CREATIVOS: Laura Marco

REDACTOR: Laura Marco & Joan Marcè

DIRECTOR DE ARTE: Maria Torres & Diana Martínez

DIRECTORA DE CUENTAS: Mathilde Paquereau

EJECUTIVA DE CUENTAS: Paula Alberich

PRODUCER AGENCIA:

CLIENTE: Vittorio sgaravatti ( Head of Marketing), Óscar Mexía (Marketing Manager)

Mikel Rojo ( Brand manager)

AGENCIA DE PRODUCCIÓN: Craft

PRODUCER DE AGENCIA: Judit Arós

PRODUCTORA: La Cosa

PRODUCER DE PRODUCTORA: MIRIAM ROMERO

REALIZADORA: Gemma Ferraté

COLOR: LA METRO

MÚSICA: LA CREME

PIEZAS: Spot TV 

Link al spot: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=rTuw4eJHaDE 

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, pertenece a Interpublic Group (NYSE:IPG), grupo de agencias líderes a nivel mundial en servicios de marketing y comunicación, con más de 23.000 empleados a nivel global, presente en más de 120 países y 133 ciudades. El Grupo está conformado por las agencias McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales/DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), CRAFT (producción y adaptación) y Weber Shandwick (relaciones públicas).

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es la agencia líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial .McCann es actualmente “Best Agency to Work” según el #AgencyScope 2016,  2017 y 2018, elaborado por Scopen.

 Fuente:

Nora Caverzaschi

91 038 6945

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.