Según la Organización Mundial de la Salud, para el año 2025 habrá más de 70 millones de niños con obesidad en el mundo.
2018.McCann.Beko1

McCann Barcelona y Beko – la marca global de electrodomésticos-  lanzan la campaña EAT LIKE A PRO, que aborda una creciente problemática global, la obesidad infantil, echando una mano  a los padres para  alimentar a sus hijos de forma más saludable.

“Ofrecer soluciones inteligentes y saludables a  las necesidades  diarias  de las familias de hoy es la misión de Beko y lo que nos ha llevado a lanzar esta iniciativa que busca combatir la creciente tasa de obesidad infantil. Queremos ayudar a los padres en el duro desafío de hacer que sus hijos coman más saludablemente y este es un llamado a unirse a nuestra iniciativa para ayudar a sus hijos a comer como un Pro”,  comentaba Zeynep Yalım Uzun, CMO de Beko.
2018.McCann.Beko2
2018.McCann.Beko3
2018.McCann.Beko4
2018.McCann.Beko5

“Todo nació de un insight tan simple como poderoso: los niños hacen lo que hacen sus ídolos, porque quieren ser como ellos. Sus ídolos son activos, talentosos y saludables; como cualquier niño debería ser. Pero los niños no elegirían comidas saludables por sí mismos, sin embargo, si alguien a quien admiran lo hace, ellos también lo harán. Esta es un arma increíble para que los padres puedan convencer a sus hijos de comer mejor y les estamos ayudando a usarla de la mejor forma posible, mostrándoles que Messi, Suárez, Piqué e Iniesta comen saludablemente para dar lo mejor de sí mismos.”, decía  Marta Llucià, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Worldgroup Barcelona.

No te pierdas a los ídolos del Barça en la cocina aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=EUdm3g4qUpY&feature=youtu.be

Los padres también están invitados a visitar la web de la campaña http://www.beko.com/eatlikeapro/ donde pueden  encontrar material y  herramientas digitales para hacer que sus hijos coman mejor, incluyendo recetas exclusivas creadas por Antonia Lizárraga Dallo y Ella Mills, nutricionistas del FC Barcelona.

Ficha técnica

Agencia: McCANN WORLDGROUP BARCELONA

Dirección Creativa Ejecutiva: MARTA LLUCIÀ

Dirección Creativa: FEDERICO STÖLTZING

Dirección de Arte: TOMÁS GUTIÉRREZ, ALEJANDRO GARCÍA RUIZ, JOSÉ LÓPEZ ARIÑEZ 

Redacción: NIL MURTRA

Dirección Creativa Digital: CARLOS NAVARRO ROMERO, ANTONIO De DIOS

Dirección de Cuentas Global: SEBASTIANO MURA

Dirección de Cuentas: ROBERT ARTIGAU

Dirección de Cuentas Digital: MAGDALENA MILLON

Ejecutiva de Cuentas Digital: JULIA GALI

Social Media Strategy: DANI KOHEN

Dirección Estratégica: INGO KERSTJENS

Planificación Estratégica: MARTA CASTILLO

Agencia Digital: MRM//MCCANN SPAIN

Digital Project Manager: MARIA JOSÉ SANTIAGO 

Producción: CRAFT

Producer: JESSICA BONET, JUAN PEREZ DE ROZAS

Productora: GRAYSKULL

Realizador: AUGUSTO FRAGA

Agencia Digital: MRM//MCCANN SPAIN

Acerca de  McCann…

McCann Worldgroup, pertenece a Interpublic Group (NYSE:IPG), grupo de agencias líderes a nivel mundial en servicios de marketing y comunicación, con más de 23.000 empleados a nivel global, presente en más de 120 países y 133 ciudades. El Grupo está conformado por las agencias McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales/DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), CRAFT (producción y adaptación) y Weber Shandwick (relaciones públicas).

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es la agencia líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial .McCann es actualmente “Best Agency to Work” según el #AgencyScope 2016 y 2017, elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45