Bajo el claim “Imposible sin ti”, Shackleton presenta su último trabajo para ABANCA, una campaña que promueve la deportividad y el apoyo de la marca al futbol gallego.
2018.Abanca.Imposiblesinti1

La acción que gira en torno al derbi entre el Celta y el Depor que se celebrará el sábado 5 de mayo en el estadio de Balaídos (Celta), cuenta con dos spots en los que se fomenta el respeto y la rivalidad sana entre los aficionados del Real Club Celta de Vigo y los del Real Club Deportivo de La Coruña. El derbi, no sería posible sin alguna de las dos partes.

Para Nacho Guilló: “Quisimos plasmar esa animadversión afectuosa, esa maravillosa mezcla de sentimientos que se da en las rivalidades futbolísticas. Y encontramos una historia que trasmite esa emoción menos superficial y un poco más profunda de necesitarse unos a otros, aunque no lo parezca. Algo que, por supuesto, ninguno de los fans de ambos equipos, estarán dispuestos a reconocer”.

La campaña destaca que lo más importante del deporte no es el resultado, sino los valores humanos que hay detrás. Cuando vivimos el fútbol, este nos hace soñar, ilusionarnos, enfadarnos, gritar, pero en el fondo sabemos que hay cosas que son más importantes. “Imposible sin ti” no va de un resultado, sino que pone nombre a una relación especial.

“Imposible sin ti” tendrá presencia en televisión, radio, web, exterior y un concurso en RRSS.

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorce años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, Heineken, Nutrition & Santé Iberia, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada  “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

www.shackletongroup.com

@shackletongroup
Fuente

Shackleton
Annette Barriola
Directora de Comunicación y Relaciones Externas
917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.