Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 1093

Tras un concurso entre agencias, el pasado mes de diciembre, el Comité Español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados) asignó su nueva campaña de marca a FCB Spain.
2018.FCB.Acnur1

La campaña gira entorno al concepto ‘Soy un loco de Acnur’ para venir a ensalzar el valor de las contribuciones de los socios y donantes, que sin ellos, no sería posible marcar una diferencia positiva en la vida de millones de personas. La idea busca agradecer la contribución de los socios y despertar orgullo por pertenecer a ACNUR.

El equipo del anunciante ha estado liderado por Samuel Martín, director de marketing y captación de fondos, y Amaia Celorrio, responsable de comunicación del Comité español de ACNUR. 
2018.FCB.Acnur2
2018.FCB.Acnur3
2018.FCB.Acnur4
2018.FCB.Acnur5
2018.FCB.Acnur6

Amaia Celorrio declara que ‘estamos muy ilusionados con la nueva campaña en la que hemos trabajado junto con el equipo de FCB. Los primeros test que hemos realizado han sido muy positivos y creemos que esta campaña va a ayudarnos a emocionar a mucha gente, a hacer visible el trabajo de ACNUR, y también a recaudar fondos para mejorar la vida de muchos refugiados’. 

Manuel López, Chief Strategy Officer de FCB Spain cree que ‘en el mundo de hoy, que asume las constantes emergencias humanitarias como normales, y donde crece la indiferencia, hace falta reconocer la heroicidad y valentía de los donantes de ACNUR’. 

La campaña se compone de dos películas para cine, televisión e internet en versiones de 60”, 30”, 20”, 15”, 10” y 6”, así como 3 ejecuciones para exterior y prensa, display, redes sociales y mercahndising.

Ficha técnica

CONTACTO CLIENTE: AMAIA CELORRIO Y SAMUEL MARTÍN

CHIEF STRATEGY OFFICER: MANUEL LÓPEZ

DIR. SERVICIO CLIENTE: MAYTE FLORES 

EQUIPO CREATIVO: EDUARDO TAVARES, VITON ARAUJO, ALFREDO NEGRI, ALBERTO PELAEZ

PRODUCTORA: LA JOYA

REALIZADOR: TOÑO MAYOR

DIR FOTOGRAFÍA: RAFA GARCÍA

PRODUCER: PEDRO ALARCON

POSTPRODUCCIÓN: WEWORK

MUSICA: LA NEVERA 

LOCUTORA: SIL GÓMEZ

Información

El Comité español de ACNUR es una organización no gubernamental española creada en 1993, que se siente orgullosa de contar hoy con más de 465.000 socios y donantes, y que apoya el trabajo de la Agencia de la ONU para los Refugiados. Con este objetivo, lleva a cabo campañas de sensibilización y de captación de fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, y apoyar los programas de ayuda humanitaria de ACNUR (nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento, educación, refugio e infraestructuras básicas, asistencia legal y protección internacional) en todo el mundo. 

Seguir a FCB Spain:

LinkedIn

https://twitter.com/FCBSpain

https://www.facebook.com/FCBSpain/

Fuente:

Antonio Otero           Business Development Director

                                               PR & Communications Director

M +34 605557758