La representación de géneros en la industria del cuidado menstrual es injusta… y alguien debería alzar su voz

  • A partir de una innovadora idea de McCann, y de la mano de la compañía británica Freda, nace Cycle, una nueva gama de productos para la higiene menstrual que rompe con los sesgos de género.
  • El estudio de campo, el desarrollo del producto y la campaña de lanzamiento han sido desarrollados por McCann Worldgroup.
    CYCLE FREDA JAMIE

Las personas transgénero y no binarias forman una comunidad considerable cuyas necesidades son poco entendidas por la industria y la sociedad en cuanto a productos de higiene menstrual. Según The Lancet, se estima que hay entre 23 y 39 millones de personas transgénero en el mundo,  de las que aproximadamente un 60% serían hombres.

AlpineF1Team

MAPFRE acaba de lanzar su nueva campaña de seguros de coche, protagonizada por Fernando Alonso.

Pero, ¿qué tienen en común MAPFRE y nuestro héroe de la F1?

Que nunca se detienen. Son capaces de adaptarse a cualquier situación, superar imprevistos, innovar, atreverse con cualquier reto por difícil que parezca. Es una actitud que los hace únicos, IMPARABLES. 

Con motivo de la celebración del Gran Premio de Portugal de MotoGP y del esperado regreso del piloto Marc Márquez a la competición, Repsol acaba de lanzar la campaña Equipo Repsol Honda de MotoGP 2021.
Slide16

Cofidis marca un cambio de rumbo en su comunicación de marca, a fin de acercarse más a sus clientes.
fotos nota de prensa 1

El nuevo spot ideado por la agencia La Despensa muestra una situación en la que todo el mundo se sentirá identificado.
Burgerking yrakutentv