El Nuevo Nescafé se presenta abanderando un movimiento que da valor a un momento muy denostado de nuestro día a día: el despertar.
2018.McCann.NescafeElDespertar1

El Banco Santander consolida su posicionamiento dentro del sector seguros (Vida – Hogar – Salud) con su nueva campaña de producto creada por la agencia MRM//McCann.
2018.McCann.SegurosSantander1

La promoción más icónica del país vuelve con una nueva campaña creada por McCann Barcelona, en la que Nescafé pone en valor el poder de la etiqueta: la única capaz de hacer ganar a los participantes un Sueldo para toda la vida. 
2018.McCann.NescafeSueldo1

La marca lanza una de sus campañas más innovadoras, articulada en 4 entregas, que contará con la participación de reconocidos YouTubers e Instagramers.
2018.McCann.RonBarcelo1

El spot recurre a planos espectaculares de comida que recuerdan al universo para hablar de la evolución del servicio a domicilio.
2018.Ladespensa.BurgerKingadomicilio1