Después de cuatro años ausente de Madrid Fusión, Quique Dacosta regresa con su nueva filosofía culinaria, una filosofía que se remite al origen mismo de la cocina, a una elaboración típica de su zona hecha mayormente con productos de mar: los salazones. 
2018.CVL.QuiqueDacosta1

La única capaz de soportar el dolor de los padres de un niño con cáncer

La campaña, aspira a sensibilizar sobre el cáncer infantil y recaudar fondos para que la Fundación pueda seguir ayudando a cientos de familias cada año.

La butaca será subastada por Sotheby´s el 24 de mayo en el Hotel AC Santo Mauro
2018.McCann.Butacamasresistente1

Cayetana Guillén Cuervo, Marta Sánchez, Elena Furiase, Eugenia Osborne, Fionar Ferrer, Roberto Brasero, Laura Baena y Juan Peña se suman a la campaña solidaria y cuentan sus experiencias en la butaca

La Fundación Aladina pone en marcha su nueva campaña, creada de forma solidaria por McCann Worldgroup,  que aspira a sensibilizar sobre el cáncer infantil y contribuir a recaudar fondos para que la entidad sin fines de lucro pueda seguir ayudando a las familias de niños afectados por esta enfermedad.

Una ópera al más puro estilo Burger King© muestra el lado más grandioso e italiano de su última hamburguesa premium.
2018.LaDespensa.BurgerKingItalian1

La agencia Grey Spain es uno de los co-organizadores de Food Evolutions, el primer programa de aceleración de food tech de España, junto a -ivoro (unidad estratégica de innovación especializada en el sector de alimentación) y yara ventures (venture capital que invierte en fase semilla).
2018.Grey.FoodEvolutions1

La agencia presenta su primera campaña para la confitura natural Helios.
2018.Shackleton.Grupo Helios1

Tras la realización de un concurso, Shackleton en Barcelona ha sido la agencia seleccionada por GRUPO HELIOS, líder del mercado en las categorías de mermeladas/confituras, salsas de tomate y conservas vegetales, con presencia internacional en más de 70 países.