202019.McCann.Mastercard1

  • La campaña desarrollada por MRM//McCann para la marca, pivota sobre la conexión de las personas gracias al fútbol. 
  • Cada pieza documental muestra historias auténticas y reales acontecidas alrededor de la UEFA Champions League en las que los aficionados son los protagonistas. 
  • Mastercard, como patrocinador más longevo de la UEFA Champions League, tras 25 años de apoyo al campeonato, celebra, con estas historias únicas, la final que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Madrid y que conectará a millones de aficionados en todo el mundo.

La Dirección General de Tráfico lanza hoy su nueva campaña de concienciación para la prevención de accidentes de tráfico de cara a los grandes desplazamientos previstos con ocasión de la Semana Santa.
2019.McCann. DGTTopVacacional1

Alyssa Carson es una joven de 18 años, que en 2032 formará parte de la primera misión tripulada a Marte. ¿A Marte? Sí, a Marte. Con todos los rincones que hay que conocer en el Planeta Tierra. Para intentar que cambie de opinión, La Despensa ha ideado para la agencia de viajes Nautalia, la campaña #QueridaAlissa. 
2019.Ladespensa.NautaliaAlyssa1

De la mano de McCann Barcelona, la firma de ropa empodera a las mujeres sexys y seguras de sí mismas.
2019.McCann.Violetaritmolatino1

A todos nos ha pasado alguna vez que cuando nuestros amigos o familiares nos vienen a ver jugar a un deporte, por muy intrascendente que sea el partido, nos venimos arriba y lo damos todo.
2019.McCann.LaLigaSportsTV1