¡Muchas gracias! Por parar, por cambiar tu forma de trabajar y de vivir, por dejar de ver a amigos y seres queridos, por renunciar a tu ocio, por buscar alternativas por el bien común y por intentar estar lo más positivo posible. ¡MUCHAS GRACIAS POR QUEDARTE EN CASA! 
Quedateencasa1

Grey ha llevado a cabo la última campaña de Domino’s Pizza para el lanzamiento de su nueva masa con borde relleno Cheddapeño Roll, una mezcla de queso cheddar y trocitos de jalapeño que le dan un ligero toque picante. Viene a sumarse al resto de masas con borde relleno, productos estrella de Domino’s Pizza.
LogoDominos

Repsol ha lanzado su nueva campaña institucional, “El futuro no se detiene, nosotros tampoco”, en la que pone en valor su papel protagonista en la transición energética. Esta iniciativa de comunicación tiene lugar en un momento clave, después del anuncio de que Repsol será una compañía de cero emisiones netas en el año 2050, que ha generado gran interés en España y en todo el mundo; y antes de la presentación del nuevo Plan Estratégico, que tendrá lugar en este primer semestre y marcará el camino del grupo multienergético hasta 2025.
2020.McCann.Repsoltransicionenergetica1

La Despensa, ha  lanzado la campaña global para Cabify “Mujer al volante” con el objetivo de empoderar a las mujeres. La campaña estará presente en once países entre España, Centroamérica y Sudamérica.
2020.LaDespensa.Cabify

Se trata de la creación de la primera camiseta oficial de LaLiga Genuine Santander, una acción que la asociación de clubes difundirá con el spot “La Camiseta de Todos”, creado por McCann. 
2020.McCann.LalIgaGenuine1