Bajo el concepto “Hola, Extraordinaria Normalidad”, Mi Primer Danone estrena posicionamiento y campaña de la mano de Proximity Barcelona. 
2018.Proximity.Miprimerdanode1

El 70% de los millenials concilian mejor de lo que conciliaron sus padres. Basándose en este dato, la campaña quiere apoyar el nuevo modelo de conciliación millenial basado en compartir actividades con los bebés en vez de renunciar a la vida social y a los hobbies. 

La pieza central de la campaña es un vídeo ya disponible en Youtube que, a ritmo de “Don’t stop me now” de Queen, muestra extraordinarias escenas de padres y bebés compartiendo actividades. Además, la campaña se complementa con diversos cortos documentales y otras acciones y piezas digitales.    

Proximity Barcelona presenta su primera campaña para Mi Primer Danone, la marca de lácteos frescos para bebés cuya cuenta creativa gestiona desde marzo de 2017. Bajo el concepto “Hola, Extraordinaria Normalidad”, la campaña quiere apoyar un nuevo modelo de conciliación que va más allá del terreno profesional y que está siendo impulsado por las madres y padres millenials.

El lanzamiento de la App Confirming presenta una aplicación tecnológica recién desarrollada por el banco, que permite a las Pymes, sean clientes o no, adelantar sus facturas desde el móvil en sólo tres clics y disponer del dinero en cuenta en sólo 24 horas.
2018.ElLaboratorio.AppSantander1

El Nuevo Nescafé se presenta abanderando un movimiento que da valor a un momento muy denostado de nuestro día a día: el despertar.
2018.McCann.NescafeElDespertar1

Mediante este compromiso, Domino’s Pizza asegura la puntualidad en los pedidos a recoger de la marca.
2018.Grey.Dominos.Oclock1

Grey es la agencia responsable de la campaña, volviendo a apostar por un tono de humor propio y diferenciador.

Grey es partner de Domino’s Pizza desde su lanzamiento en el año 2009.

Grey es la agencia responsable de la última campaña de Domino’s Pizza en la que comunica su compromiso O’Clock. Un compromiso que asegura la puntualidad en el pedido a recoger ya que si la pizza no está a tiempo el cliente se la lleva gratis. 

El Banco Santander consolida su posicionamiento dentro del sector seguros (Vida – Hogar – Salud) con su nueva campaña de producto creada por la agencia MRM//McCann.
2018.McCann.SegurosSantander1