McCann Barcelona y el Gran Teatre del Liceu, uno de los teatros de ópera referentes del sur de Europa, lanzan una nueva campaña para seguir acercando el género operístico a todos los públicos. 
2018.McCann.TeatroLiceu

Tras un concurso entre agencias, el pasado mes de diciembre, el Comité Español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados) asignó su nueva campaña de marca a FCB Spain.
2018.FCB.Acnur1

En esta nueva campaña del Santander, que se articula en torno al mensaje “Valientes, os necesitamos”, se rinde homenaje a los más de 3 millones de autónomos y profesionales de nuestro país, reconociendo su papel como motor del empleo y columna vertebral de la economía.
2018.ElLaboratorio.Santander123profesional1

Están por todas partes: en las calles, en las oficinas, en nuestras casas. “¿Hacemos algo?”, “Empiezo a sentir algo”, “Tráete algo” o “Cuéntanos algo”. Son los “Algos”, esos pronombres indefinidos que designan una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica. Y ALDI, de “algos” sabe mucho y está dispuesto a sacarnos de dudas. 
2018.McCann.Alditienealgo1

Bajo el claim “Imposible sin ti”, Shackleton presenta su último trabajo para ABANCA, una campaña que promueve la deportividad y el apoyo de la marca al futbol gallego.
2018.Abanca.Imposiblesinti1