Una historia de Storydoing, dentro de GENERACIÓN 81
2019.McCann.Generacion81BancoSantander

A través del social listening, se han identificado momentos de consumo diferentes para crear una campaña digital diferente y segmentada según los intereses de cada usuario.
2019.LaDespensaBurgerKingCasa1

 Se activará oficialmente en el encuentro Atlético de Madrid – Juventus el 20 de febrero
2019.MCCann.Mastercard1

• El sistema, llamado Kit Beats, va incorporado en la equipación de los Player Escorts, los niños que saltan al campo de la mano de los jugadores en los partidos de Champions League, y transmite sus latidos a sus familiares en la grada.

Te invitamos a ver el experimento que hace visible esta problemática en https://youtu.be/4mukTQTUitk
2019.Proximity.PG1

Teniendo como protagonista a la Generación X, la olvidada por las marcas
2019.Proximity.Renault.contradicciones1

Entre 1960 y 1980 nació una generación que en muchos sectores, como la publicidad, ha pasado desapercibida y que se ha visto engullida por los Baby Boomers y los Millennials, haciendo simplemente de bisagra entre ambas. Hablamos de la Generación X que en España representa a 12 millones de personas según el INE.