La compañía evoluciona hacia una nueva propuesta de sostenibilidad y lanza una campaña internacional con especial proyección en  España, México, Chile, Estados Unidos, Canadá y Australia.
2018.McCan.ACCIONA1

 A lo largo de los años, el rol de la mujer en la sociedad ha ido evolucionando y, en paralelo, la publicidad se ha encargado de hacerse eco de ello. Existen infinidad de tipos de mujeres, pero entre todas ellas, siempre ha existido una que ha sido la más especial para todos.
2018.Shackleton.Renferindehomenaje1

Proximity Madrid, tras ganar el concurso que llevó a cabo Loterías y Apuestas del Estado hace unos meses, es la agencia encargada de lanzar la nueva campaña de La Primitiva. Y lo hace mediante un nuevo concepto que, por caprichos del destino, quiere conseguir que todos echemos La Primitiva. 
2018.CPProximity.Laprimitiva1

La Asociación Española de Anunciantes (aea) presenta “Mucho”, la nueva campaña de los Premios a la Eficacia, motivada a propósito de esta edición especial del 20 aniversario, y que tiene como objetivo fomentar la inscripción de casos, cuyo periodo inscripción cierra el próximo 31 de mayo.
2018.aea.Mucho1

Según la Organización Mundial de la Salud, para el año 2025 habrá más de 70 millones de niños con obesidad en el mundo.
2018.McCann.Beko1