Proximity continúa su relación con P&G en esta ocasión con el lanzamiento del nuevo posicionamiento de Olay en España, con una campaña valiente donde se le dice a la mujer que se ría con ganas aunque se arrugue.
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 Los ruidos provocados por las tareas de bricolaje en el hogar suelen ser el desencadenante de una complicada relación entre vecinos. A todos nos ha pasado. También nos ha pasado tener la sensación de que los ruidos de los demás molestan más que los nuestros. Como si el ruido fuera algo relativo.

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  • ¬ La pieza principal de la campaña, un spot de 60’’, refleja una situación muy familiar: la tensión que el bricolaje genera entre vecinos.
  • ¬ La Navidad, época de reconciliación, entra en juego en esta historia de dos vecinos unidos por una pared para poner paz en la relación.
  • ¬ Leroy Merlin asume inteligentemente su parte de responsabilidad como marca de bricolaje y deja la solución en manos de la Navidad

Bajo el lema “Cuando sentimos juntos, sentimos más grande”, la entidad busca fomentar la unidad entre todos los aficionados y poner en valor aquello que les une a todos, su pasión por el fútbol 

Para demostrarlo, ha logrado acompasar los corazones de los seguidores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank mientras entonan la banda sonora de LaLiga 

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Proximity saca al frente este insight en el mes del hombre
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Tras un concurso celebrado en agosto, La Despensa fue elegida como la agencia encargada del reposicionamiento y la comunicación de la Cadena SER. Con un concepto que pone en valor una de las señas de identidad de la radio, la voz, con todo lo que eso significa.
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