La promoción más icónica del país vuelve con una nueva campaña creada por McCann Barcelona, en la que Nescafé pone en valor el poder de la etiqueta: la única capaz de hacer ganar a los participantes un Sueldo para toda la vida. 
2018.McCann.NescafeSueldo1

El spot recurre a planos espectaculares de comida que recuerdan al universo para hablar de la evolución del servicio a domicilio.
2018.Ladespensa.BurgerKingadomicilio1

Tras un concurso entre agencias, el pasado mes de diciembre, el Comité Español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados) asignó su nueva campaña de marca a FCB Spain.
2018.FCB.Acnur1

McCann Barcelona y el Gran Teatre del Liceu, uno de los teatros de ópera referentes del sur de Europa, lanzan una nueva campaña para seguir acercando el género operístico a todos los públicos. 
2018.McCann.TeatroLiceu

Están por todas partes: en las calles, en las oficinas, en nuestras casas. “¿Hacemos algo?”, “Empiezo a sentir algo”, “Tráete algo” o “Cuéntanos algo”. Son los “Algos”, esos pronombres indefinidos que designan una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica. Y ALDI, de “algos” sabe mucho y está dispuesto a sacarnos de dudas. 
2018.McCann.Alditienealgo1