Están por todas partes: en las calles, en las oficinas, en nuestras casas. “¿Hacemos algo?”, “Empiezo a sentir algo”, “Tráete algo” o “Cuéntanos algo”. Son los “Algos”, esos pronombres indefinidos que designan una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica. Y ALDI, de “algos” sabe mucho y está dispuesto a sacarnos de dudas. 
2018.McCann.Alditienealgo1

En esta nueva campaña del Santander, que se articula en torno al mensaje “Valientes, os necesitamos”, se rinde homenaje a los más de 3 millones de autónomos y profesionales de nuestro país, reconociendo su papel como motor del empleo y columna vertebral de la economía.
2018.ElLaboratorio.Santander123profesional1

La compañía evoluciona hacia una nueva propuesta de sostenibilidad y lanza una campaña internacional con especial proyección en  España, México, Chile, Estados Unidos, Canadá y Australia.
2018.McCan.ACCIONA1

Bajo el claim “Imposible sin ti”, Shackleton presenta su último trabajo para ABANCA, una campaña que promueve la deportividad y el apoyo de la marca al futbol gallego.
2018.Abanca.Imposiblesinti1

 A lo largo de los años, el rol de la mujer en la sociedad ha ido evolucionando y, en paralelo, la publicidad se ha encargado de hacerse eco de ello. Existen infinidad de tipos de mujeres, pero entre todas ellas, siempre ha existido una que ha sido la más especial para todos.
2018.Shackleton.Renferindehomenaje1