"Himno para un nuevo mañana”
1

Nos pidieron animar a la gente cuando nuestros propios ánimos flaqueaban y que nos pusiéramos a trabajar en una campaña capaz de poner en valor el esfuerzo colectivo que está suponiendo la lucha contra esta pandemia, a la vez que lanzábamos una llamada a la resiliencia colectiva para seguir adelante. Y, como la música es una gran cura para el alma, nos pusimos a componer. Pero no una canción, un himno. El himno que todos los que estamos luchando, sanitarios y gente de a pie, llevamos dentro en esta guerra llamada COVID que nos ha tocado vivir. 

De la mano de Médicos del Mundo y La Despensa
MedicosdelMundo

Cada artista ha aportado una secuencia de imagen para elaborar una pieza audiovisual, inspirándose en 100 historias de voluntarios.

Médicos del Mundo ha lanzado Esperanza, ALWAYS HOPE, un vídeo artístico musical creado por la agencia La Despensa con la participación de 100 directores de cine y artistas internacionales y la música del grupo Explosions in the Sky.

Una planta oculta en el subsuelo de las oficinas centrales de Lidl, se convierte en la idea creativa de la campaña “El Secreto de la Navidad”.

Aparentemente, son unas oficinas normales de uno de los grandes líderes del sector de la distribución en España. Sin embargo, a cientos de metros bajo tierra, esconden su mayor secreto: una planta oculta donde decenas de personas trabajan todo el año poniendo su esfuerzo, su ilusión y su compromiso en hacer los mejores productos de la Navidad a los mejores precios. Ésta es la idea creativa con la que Tiempo BBDO y LIDL España han dado vida a la campaña “El secreto de la Navidad”.
PHOTO 2020 10 17 18 57 47

“Lleva siempre contigo eso que te hace volar”

  • Iberia reflexiona sobre los momentos de solidaridad, amor y amistad que también nos ha dejado 2020 
  • La aerolínea lanza un mensaje de optimismo y nos invita a viajar a 2021 con todo lo que nos hace volar. 

Imagen 5

Iberia lanza hoy su campaña de Navidad poniendo el acento en los grandes momentos de solidaridad, amor y amistad que hemos vivido en 2020. Un año duro, pero del que también se pueden extraer vivencias positivas.

Una planta oculta en el subsuelo de las oficinas centrales de Lidl, se convierte en la idea creativa de la campaña “El Secreto de la Navidad”.

Aparentemente, son unas oficinas normales de uno de los grandes líderes del sector de la distribución en España. Sin embargo, a cientos de metros bajo tierra, esconden su mayor secreto: una planta oculta donde decenas de personas trabajan todo el año poniendo su esfuerzo, su ilusión y su compromiso en hacer los mejores productos de la Navidad a los mejores precios. Ésta es la idea creativa con la que Tiempo BBDO y LIDL España han dado vida a la campaña “El secreto de la Navidad”.