Proximity Madrid, tras ganar el concurso que llevó a cabo Loterías y Apuestas del Estado hace unos meses, es la agencia encargada de lanzar la nueva campaña de La Primitiva. Y lo hace mediante un nuevo concepto que, por caprichos del destino, quiere conseguir que todos echemos La Primitiva. 
2018.CPProximity.Laprimitiva1

Según la Organización Mundial de la Salud, para el año 2025 habrá más de 70 millones de niños con obesidad en el mundo.
2018.McCann.Beko1

Un cuento que ilustra el vacío que deja la falta de leche en la vida de los niños y que trata de sensibilizar a la sociedad frente a este problema.
2018.LaDespensa.ObraSocialLaCaixa1

 Nueva campaña de Santa lLcía para su producto Asistencia Global.
2018.CLV.Santaluciaonomatopeyas1

La marca de zapatillas reta un año más a los corredores madrileños del bando norte y sur de la capital con su campaña #MadridSePica.
2018.Shackleton.Skechers1