#HolaCostadelSol
2018.Shackleton.UberMalaga1

Tras consolidar su presencia en Madrid y Barcelona, Uber también llega a la Costa del Sol. 

Para dar a conocer el desembarco de la empresa de movilidad en Málaga, Uber ha desarrollado una campaña de la mano de Shackleton que rinde homenaje a la Costa del Sol poniendo en valor su estilo y calidad de vida. 

La compañía energética de la mano de La Despensa, lanza su nueva campaña a nivel nacional en la que se habla de la diferencia entre heredar y elegir.
2018.Ladepensa.EDP Herencias1

Calvo estrena la campaña de su Atún Claro Calvo Ligero, un producto innovador que tiene como aspiración dinamizar el mercado de las conservas de atún.  La  nueva campaña  nos recuerda que el Atún Claro Calvo Ligero es una solución práctica y sana para aquellos que les gusta cuidarse y mantener una dieta equilibrada, sin renunciar al sabor y la calidad del atún Calvo de siempre, pero con un 50% menos de grasa porque el Atún Claro Calvo Ligero solo contiene el toque justo de aceite, en sus dos variedades (aceite de girasol y de oliva).
2018.McCann.Atunclarocalvo1

La Copa del Mundo de la FIFA 2018 que se está celebrando actualmente en Rusia reúne a las mejores selecciones de fútbol del mundo.
2018.McCann.CopadelMundo1

Así queremos saludar al nuevo asistente virtual de Movistar que llega para hacerte la vida más fácil. Porque con Aura ahora puedes controlar y gestionar todos los servicios de Movistar con tu voz de una forma natural y sencilla. Y su campaña de lanzamiento nos muestra de una manera llamativa, notoria y diferente esta facilidad de uso.
2018.McCann.HolaAuraquetal1