La campaña de Lotería de Navidad viaja al pasado de la mano de Contrapunto BBDO

Con el fin de recordarnos que hoy compartiremos más que nunca
Viaje al pasado

Contrapunto BBDO nos cuenta cómo detrás de los décimos compatidos a lo largo de los años hay miles de historias y cómo en este año tan especial, muchas serán inesperadas.

El banco, en colaboración con Iberia, ha creado el Plan Santander One Iberia Plus, una iniciativa pensada para que todos podamos volver a viajar y disfrutar en cuanto sea posible, y para comunicarlo han lanzado una emotiva campaña de carácter nacional.
Fotograma1

Así como El Corte Inglés anuncia el ya clásico "ya es primeavera en El Corte Inglés" o "Llega el Otoño", la estrategia de Coca Cola parece anunciar cada año la Navidad. Poco después de ver las primeras imágenes de la campaña te das cuenta que es es el anuncio de Coca Cola para estas Navidades. Lo mismo podríamos decir de algunos comerciales de turrón y otras delicias de la Navidad.
2020.CocaColaNavidad

Los planes en casa cuestan muy poco de montar. Cuesta muy poco hacerse una maratón de tu serie favorita, pasarte una tarde entera jugando a la Play con amigos, u organizar un festival de música en el salón. Pero sobre todo cuesta muy poco si los gastos de envío del pedido de Burger King® en Casa que lo acompaña son gratis.
FRAME 1

Ese es el pensamiento de la campaña que ha lanzado la agencia creativa La Despensa para anunciar el servicio de reparto a domicilio gratuito de Burger King®.

La nueva campaña se enmarca en la iniciativa “Impulso Digital” de Google España para incentivar la recuperación económica a través de la digitalización
NegocioGoogle

Google España, tras convocar un concurso entre varias agencias, ha confiado en la propuesta creativa de Contrapunto BBDO & Proximity. Se trata de la primera campaña que han colaborado conjuntamente Contrapunto BBDO y Proximity, reforzando así su unión en Grupo BBDO&Proximity España.