Tras un concurso entre agencias, el pasado mes de diciembre, el Comité Español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados) asignó su nueva campaña de marca a FCB Spain.
2018.FCB.Acnur1

Están por todas partes: en las calles, en las oficinas, en nuestras casas. “¿Hacemos algo?”, “Empiezo a sentir algo”, “Tráete algo” o “Cuéntanos algo”. Son los “Algos”, esos pronombres indefinidos que designan una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica. Y ALDI, de “algos” sabe mucho y está dispuesto a sacarnos de dudas. 
2018.McCann.Alditienealgo1

Bajo el claim “Imposible sin ti”, Shackleton presenta su último trabajo para ABANCA, una campaña que promueve la deportividad y el apoyo de la marca al futbol gallego.
2018.Abanca.Imposiblesinti1

En esta nueva campaña del Santander, que se articula en torno al mensaje “Valientes, os necesitamos”, se rinde homenaje a los más de 3 millones de autónomos y profesionales de nuestro país, reconociendo su papel como motor del empleo y columna vertebral de la economía.
2018.ElLaboratorio.Santander123profesional1

La compañía evoluciona hacia una nueva propuesta de sostenibilidad y lanza una campaña internacional con especial proyección en  España, México, Chile, Estados Unidos, Canadá y Australia.
2018.McCan.ACCIONA1