La marca de cerveza regalará una ronda de Budweiser a todos los jugadores y jugadoras profesionales que celebren sus goles bailando twerking. 

Hay una manera de viajar que es distinta a las demás, y cuando la utilizas, tu tiempo te pertenece. Bajo esta premisa, Renfe, de la mano de Shackleton, presenta el concepto “Pasajero de tu tiempo” a través de una campaña 360º, cercana, empática y con un toque de humor. 
2018.Shackleton.Renfe pasajero de tu tiempo1

Estas Navidades, Repsol regresa con una nueva campaña llena de emoción, espíritu navideño y finales sorprendentes. Un cuento de Navidad construido sobre el concepto “Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan” y que convierte a un trabajador de una estación de servicio Repsol en el protagonista de una simpática historia.
2028.McCann.Repsol.PapaNoel1

La acción alerta de la existencia de un virus de causas sociales que afecta a la salud de las mujeres por el hecho de ser mujeres

La ONG ha realizado una petición a la OMS para que incluya este virus entre las principales amenazas para la salud.
2018.LaDespensa.Virus EVA1

2018.LaDespensa.Virus EVA2

Desde el 2 de enero y hasta el día 6, LaLiga quiere celebrar el final de la Navidad compartiendo la emoción que sienten los niños por el día de Reyes. 
2019.McCann.LaLigaellatido1