Movistar lanza una nueva campaña para decirle adiós a lo de antes, a una manera antigua de hacer las cosas.
2018.McCann.MovistarDihola1

“Tenemos que vernos más” es el lema de su campaña de navidad creada por la agencia Leo Burnett y Félix Fernández de Castro
2018.Leo Burnett.Ruavieja1

Este año, si hay que apretujarse, nos apretujamos. Porque, en Navidad, eso de desplegar las alas de la mesa, de reorganizar el salón para que quepamos todos y lo de llenar armarios hasta los topes, es un clásico.
2018.McCann.Aldi1

Movistar lanza nuevos servicios para mejorar la seguridad en tu conexión y lo hace con una campaña basada en la tranquilidad. Porque vivir on line puede ser bastante estresante.
2018.McCann.VivirOMMMLine Movistar1

La campaña de verano de Lotería de Navidad propone sustituir el clásico souvenir veraniego por un recuerdo mucho mejor. 
2018.LeoBurnnet.Campana de Navidad1