LaLiga lleva mucho tiempo apoyando e impulsando iniciativas integradoras en el fútbol, y con este objetivo surge la temporada pasada LaLiga Genuine Santander. Un proyecto pionero en el mundo, organizado por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).
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(Ver 3 spots, ficha técnica e imágenes de la campaña)

Desde LaLiga existe el compromiso de hacer que LaLiga 1|2|3 sea cada vez más seguida por los aficionados al fútbol, juegue su equipo o no. Con LaLiga Santander finalizada, se refuerza el objetivo por aumentar el interés de los aficionados, y esta es la ocasión perfecta para darle a los play off de LaLiga 1|2|3 el valor que merecen. 
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Mastercard España presenta “Madrid 19”, la segunda pieza documental de Daniel Sánchez Arévalo con Madrid como protagonista y anfitriona de la UEFA Champions League

  • La campaña desarrollada por MRM//McCann para la marca, pivota sobre la conexión de las personas gracias al fútbol. 
  • “Madrid 19”, la segunda “Historia Priceless”, acompaña a la peña del Real Madrid, “El Gallinero” y la del Atlético de Madrid, “17 de mayo”, que escogieron animar a Tottenham y Liverpool, respectivamente, desde antes que se supiera que eran los finalistas de la UCL
  • “Madrid 19” es la segunda “Historia Priceless” de Mastercard y Daniel Sánchez Arévalo, tras “Elia 10”, una historia de aficionadas del Liverpool, que se estrenó en abril
  • Mastercard, como patrocinador más longevo de la UEFA Champions League, tras 25 años de apoyo al campeonato, celebra, con estas historias únicas, la Final que se celebra en Madrid y que conectará a millones de aficionados en todo el mundo

Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League (UCL), y el laureado director de cine Daniel Sánchez Arévalo, con películas como “Azuloscurocasinegro” o “Primos”, presentan “Madrid 19”, la segunda de las “Historias Priceless” dirigidas por el realizador madrileño con motivo de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo, la Final de Champions, que este sábado enfrentará al Tottenham y Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.  “Historias Priceless” es un proyecto audiovisual compuesto por dos piezas documentales que reflejan cómo Mastercard puede conectar a los fans a través de su pasión por el fútbol, viviendo momentos Priceless, que no tienen precio.

La campaña realizada por Proximity Madrid se ha realizado íntegramente en España y sigue el posicionamiento global de Gillette que busca abanderar un nuevo modelo de hombre más inclusivo y diverso.
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Aponiente, Attic Films y C L V, presentan “Libros” la campaña de presentación del I Encuentro de los Mares, un evento especial y único, que se desarrollará entre Málaga y Cádiz del 16 al 19 de junio. Este congreso multidisciplinar supone toda una aventura de cuatro días. La carta náutica nos llevará del Mediterráneo al Atlántico en una travesía que va más allá de lo que es un congreso gastronómico.
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