En esta nueva campaña del Santander, que se articula en torno al mensaje “Valientes, os necesitamos”, se rinde homenaje a los más de 3 millones de autónomos y profesionales de nuestro país, reconociendo su papel como motor del empleo y columna vertebral de la economía.
2018.ElLaboratorio.Santander123profesional1

Bajo el claim “Imposible sin ti”, Shackleton presenta su último trabajo para ABANCA, una campaña que promueve la deportividad y el apoyo de la marca al futbol gallego.
2018.Abanca.Imposiblesinti1

 A lo largo de los años, el rol de la mujer en la sociedad ha ido evolucionando y, en paralelo, la publicidad se ha encargado de hacerse eco de ello. Existen infinidad de tipos de mujeres, pero entre todas ellas, siempre ha existido una que ha sido la más especial para todos.
2018.Shackleton.Renferindehomenaje1

La compañía evoluciona hacia una nueva propuesta de sostenibilidad y lanza una campaña internacional con especial proyección en  España, México, Chile, Estados Unidos, Canadá y Australia.
2018.McCan.ACCIONA1

La Asociación Española de Anunciantes (aea) presenta “Mucho”, la nueva campaña de los Premios a la Eficacia, motivada a propósito de esta edición especial del 20 aniversario, y que tiene como objetivo fomentar la inscripción de casos, cuyo periodo inscripción cierra el próximo 31 de mayo.
2018.aea.Mucho1