La Copa del Mundo de la FIFA 2018 que se está celebrando actualmente en Rusia reúne a las mejores selecciones de fútbol del mundo.
2018.McCann.CopadelMundo1

Calvo estrena la campaña de su Atún Claro Calvo Ligero, un producto innovador que tiene como aspiración dinamizar el mercado de las conservas de atún.  La  nueva campaña  nos recuerda que el Atún Claro Calvo Ligero es una solución práctica y sana para aquellos que les gusta cuidarse y mantener una dieta equilibrada, sin renunciar al sabor y la calidad del atún Calvo de siempre, pero con un 50% menos de grasa porque el Atún Claro Calvo Ligero solo contiene el toque justo de aceite, en sus dos variedades (aceite de girasol y de oliva).
2018.McCann.Atunclarocalvo1

  • “Casaterapia” muestra cómo los cambios en el hogar mejoran la vida personal desde una perspectiva psicológica. Se trata de una serie de programas factual entertainment, un género televisivo basado en hechos reales.
  • “Casaterapia” se ha emitido en el prime time de los viernes, a las 21:00 en el canal DKISS (Discovery Networks), y ha sido desarrollado en colaboración con coaches expertos.
  • Los 4 primeros episodios duran 22 minutos cada uno, adecuándose a la duración predominante de los formatos en la cadena.
  • En algunos episodios, los programas de la marca aumentaron la audiencia de la cadena en esa franja horaria.

Leroy Merlin ha emitido durante el mes de junio Casaterapia, una nueva apuesta por la creación de contenidos de entretenimiento de marca, de la mano de FCB Spain, la agencia posicionada en la intersección entre publicidad y entretenimiento.
2018.FCB.Casaterapia1

Así queremos saludar al nuevo asistente virtual de Movistar que llega para hacerte la vida más fácil. Porque con Aura ahora puedes controlar y gestionar todos los servicios de Movistar con tu voz de una forma natural y sencilla. Y su campaña de lanzamiento nos muestra de una manera llamativa, notoria y diferente esta facilidad de uso.
2018.McCann.HolaAuraquetal1

Hay cosas que hacen que el verano sea un poco más verano y la horchata es una de ellas. Bajo el concepto “Un poco más de verano” Chufi lanza su nueva campaña apelando a la búsqueda de esas cosas sin las que el verano, simplemente no sería lo mismo.
2018.McCann.Chufi1