Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 115

En su proceso de constante transformación, McCann continúa sumando talento y anuncia la incorporación de cuatro nuevos perfiles digitales y de producto a su sede de Madrid.
2019.McCann.Incorporacionesdigitales1

En ese contexto, Carlos J. Navarro y Antonio De Dios se unen a la agencia como Creative Directors. Ambos proceden de McCann Worldgroup Barcelona y con anterioridad ganaron el Pirates Hackathon del ADCE y fueron compañeros en otras agencias como HerraizSoto&Co. 

Los dos perfiles “bisagra” tienen una visión más amplia del entorno digital actual que excede el mundo de la comunicación para aportar perspectiva a los proyectos de la agencia desde una visión de diseño de producto digital o físico.   

Carlos J. Navarro trabajó asimismo en otras agencias digitales y como consultor creativo digital freelance para diversas marcas y proyectos. Su carrera ha estado muy vinculada al mundo de la emprendeduría y la innovación tecnológica  (HolaLuz, Bitcarrier, Notegraphy…). Ponente y conferenciante, ha sido y es docente en diversos centros de diseño y comunicación como ELISAVA, IED, BAU, IDEP o la red de escuelas de publicidad Brother.

Antonio De Dios, por su parte, formó parte del equipo de UX de la consultora Everis y continuó su carrera profesional trabajando en el equipo de HerraizSoto&co. Comparte su conocimiento y su experiencia en diseño y creatividad en ELISAVA, LCI Barcelona, Seeway, Complot y Brother. 

Otra de las incorporaciones estrella es la de Alex Sánchez, que se une a McCann como nuevo Head of Social Media y Copywriter.  Procedente de Lola Mullenlowe, donde hasta el momento se desempeñaba como Social Media Manager y Copywriter, ha trabajado para marcas como Burger King, Disney, Mixta o Mitsubishi, entre otras.

La última de las incorporaciones es la de Aitor García, también procedente de McCann Worldgroup Barcelona, quien se une al equipo creativo de la agencia como Senior Digital Art Director. Con amplísima experiencia en diseño de productos interactivos y diseño UI/UX, ha trabajado con anterioridad en otras agencias como Euro RSCG Barcelona (Havas Worldwide). 

Con estas cuatro incorporaciones McCann sigue avanzando en la constante modernización de su oferta estratégica y creativa, aportando valor en diferentes momentos para ofrecer las mejores soluciones a todo su portfolio de clientes.

Sobre McCann… 

McCann Worldgroup, es la compañía de servicios de marketing con la creatividad más efectiva del mundo, cuya misión es  ayudar a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas. Con más de 20,000 empleados en más de 100 países, la red incluye: McCann (publicidad), MRM // McCann (marketing digital / gestión de relaciones), Momentum (patrocinio y experiencia), McCann Health (comunicaciones profesionales / dtc), CRAFT (producción global), Weber Shandwick (relaciones públicas) y FutureBrand (consultoría / diseño) . McCann Worldgroup es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es  líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial.  McCann es actualmente, y por tercera edición consecutiva “Best Agency to Work” en España según el #AgencyScope 2016 y 2018, elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45