Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 202

La  agencia recoge elgalardón al Proyecto más  relevante de Salesforce Marketing Cloud por su trabajo en Marketing Automation para IKEA
2019.MRMPREMIO

Salesforce acaba de celebrar la IV edición de los Salesforce Iberian Partners Awards, con los que la marca premia las acciones más innovadoras y relevantes de sus partners en España y Portugal, utilizando su plataforma.

En un acto en el que se puso de manifiesto el buen momento que vive el gigante tecnológico en nuestro país,  MRM//McCann ha tenido el gran honor de recibir el galardón al Proyecto más relevante en Salesforce Marketing Cloud, por su trabajo en Marketing Automation desarrollado para IKEA.

Como parte de su ya consolidada estrategia de marketing relacional, IKEA ha decidido embarcarse en el mundo del Marketing Automation en España  con el fin de mejorar la experiencia del cliente y optimizar las comunicaciones directas. Y para ello, tras una fase rigurosa de concurso, eligió a MRM//McCann y Salesforce como partners.

En ese contexto, ambas compañías conformaron un equipo integrado para impulsar el nuevo roadmap del Marketing Automation de la marca, realizar la implementación técnica de Salesforce Marketing Cloud y establecer el modelo operativo de IKEA, con una estrategia tecnológica en perfecta sintonía con la estrategia de negocio de IKEA, proyecto que se ha revelado de éxito y que ha sido premiado anoche como el más relevante en Salesforce Marketing Automation..

En su clara apuesta estratégica por seguir liderando el Marketing Automation en España (recordemos que MRM//McCann es la agencia digital líder en esta disciplina, según el Customer Engagement y CRM Scope 2018/19 de Scopen) y gracias a su contrastada experiencia  en el campo del CRM, analítica y tecnología,  MRM//McCann creó en su oficina de Madrid  un Centro de Excelencia en Salesforce Marketing Cloud.  Se trata de un centro totalmente pionero en el mercado español que ya está a pleno rendimiento, y desde el que se desarrollan proyectos para toda Europa e incluso algunos a nivel global.

La satisfacción de MRM//McCann por este claro reconocimiento se recoge en las declaraciones de anoche de Marina Specht, CEO de la agencia:  “Estamos felices. En un entorno donde la competencia planteada por consultoras y desarrolladores tecnológicos es feroz, ser la única agencia premiada por Salesforce como Mejor Proyecto en Salesforce Marketing Cloud realmente nos llena de orgullo y nos refuerza en el camino a seguir.  Somos un partner joven y hemos tenido una evolución meteórica porque traemos una frescura y un punto de vista muy diferente, y creo que eso se está notando en los clientes en los que trabajamos, en los que no solo estamos intentando hacer grandes implementaciones y grandes estrategias, sino conseguir un “time to value” diferente, ayudándoles a transformar su marketing”.

Sobre Salesforce…

Salesforce, el líder global de CRM, permite a las empresas conectarse con sus clientes de una manera completamente nueva. Para obtener más información sobre Salesforce (NYSE: CRM), visite: www.salesforce.com.

Los clientes que compran aplicaciones de Salesforce deben tomar sus decisiones de compra en función de los productos que están actualmente disponibles. Salesforce tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "CRM". Para obtener más información, visite https://www.salesforce.com o llame al 1-800 -NO-SOFTWARE.

Sobre MRM//McCann…

MRM//McCann es una agencia líder en marketing digital y relacional que ayuda a las marcas a fomentar una relación significativa y duradera con las personas. Nos gusta sacarle partido al poder de la creatividad, la belleza del data, la magia de la tecnología, para impulsar resultados de negocio.  MRM // McCann forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y es una agencia destacada dentro de la red de McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en todo el mundo. En España estamos en Madrid y Barcelona y somos 110 personas. Para obtener más información, visite www.mrm-mccann.com

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45    

 @MRMMccannSpain

  https://www.linkedin.com/company/mrm-mccann-spain