Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 41

Jessika de Freites y Andrea Hernando, se incorporan a la agencia como Directora de Arte y Copy, respectivamente.  Ambas proceden de TBWA, donde hasta la fecha formaban parte del equipo creativo de McDonald´s España, colaborando también con marcas como Mazda y Cetelem.
2019.McCann.Talento

Andrea y Jessika iniciaron juntas su andadura profesional trabajando como parte del equipo de El Cencerro Rural Ad Festival y posteriormente como dupla en ARDifusión, para clientes como Vodafone, Neck&Neck y Visionlab.

Ambas son licenciadas en Publicidad y Comunicación Audiovisual y Multimedia por la Universidad Europea de Madrid. 

Durante su época universitaria, Jessika ganó una beca en Santa Fe University of Art & Design para el Workshop Underground Storytelling. Un par de años después, Andrea tuvo la oportunidad de ser parte de los Cannes Lions School gracias a la Beca Roger Hatchuel Academy.

En su trayectoria profesional Andrea y Jessika han desarrollado un perfil creativo híbrido, con una marcada orientación al trabajo en entornos digitales.

En esta nueva etapa,  ambas se incorporan al equipo creativo de la agencia para  Movistar.

Sobre McCann… 

McCann Worldgroup, es la compañía de servicios de marketing con la creatividad más efectiva del mundo, cuya misión es  ayudar a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas. Con más de 20,000 empleados en más de 100 países, la red incluye: McCann (publicidad), MRM // McCann (marketing digital / gestión de relaciones), Momentum (patrocinio y experiencia), McCann Health (comunicaciones profesionales / dtc), CRAFT (producción global), Weber Shandwick (relaciones públicas) y FutureBrand (consultoría / diseño) . McCann Worldgroup es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).

 

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es  líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial.  McCann es actualmente, y por tercera edición consecutiva “Best Agency to Work” en España según el #AgencyScope 2016 y 2018, elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45