MRM//McCann ha anunciado la reciente incorporación de Alejandro Peré como Director Creativo en su oficina de Madrid.
2019.MRMMcCann.AlejandroPere

Alejandro es un reconocido creativo con un perfil claramente multicultural, adquirido gracias a su trabajo para entornos y marcas muy diversas en 3 países diferentes (Estados Unidos, Ecuador y España) 

A lo largo de su carrera profesional ya lleva conseguidos 24 leones en Cannes –el primero de ellos, en el Young Lions de 2005 representando a España- y su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales creativos.

Alejandro se incorpora a MRM//McCann procedente de la reconocida agencia The Community, en Miami, a la que se unió en 2018 como Director Creativo. Su carrera profesional también ha discurrido por agencias como J.W.Thompson Nueva York, Energy BBDO Chicago y LatinWorks Austin.  En una etapa anterior, trabajó también en Maruri/Grey y Y&R, en Ecuador y en Contrapunto BBDO Madrid, donde iniciara su andadura profesional en 2006. 

Entre las marcas más destacadas para las que ha trabajado a lo largo de estos años cabe mencionar: Verizon, Nestlé, Google, Kleenex, Wirgley’s, PepsiCo, Domino’s, Major League Baseball, Bud Light, Movistar, Panasonic, Unicef, DirecTV o Mercedes Benz, entre otras.

Alejandro se incorpora al equipo creativo liderado por Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de MRM//McCann, quien comenta: “Me siento muy feliz de que Alejandro se sume a nuestro proyecto.  Su potente talento creativo, ilusión y gran expertise en entornos multinacionales son un activo muy valioso para la agencia”.

Sobre MRM//McCann:

MRM//McCann es una agencia líder en marketing digital y relacional que ayuda a las marcas a fomentar una relación significativa y duradera con las personas. Nos gusta sacarle partido al poder de la creatividad, la belleza del data, la magia de la tecnología y tenemos una insaciable dosis de curiosidad para alimentar, estimular y mantener relaciones sólidas entre las marcas y sus clientes –creando experiencias relevantes para las personas e impulsando a su vez los resultados de negocio. MRM // McCann forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y es una agencia destacada dentro de la red de McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en todo el mundo. En España estamos en Madrid y Barcelona y somos 110 personas. Para obtener más información, visite www.mrm-mccann.com

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45    

 @MRMMccannSpain

  https://www.linkedin.com/company/mrm-mccann-spain