Es la primera vez que esta oficina de la red FCB logra este galardón en sus 55 años de presencia en España.
2019.FCBF.PrimeroroLIA Awards1

“¿Una fotografía irrepetible?”, la campaña de FCB&FiRe Spain con la que Chocolates Trapa se enfrentó al lobby del aceite de palma, acaba de ser premiada con un oro en los prestigiosos premios LIA, celebrados en Las Vegas. Se trata de la única pieza española premiada en la categoría de medios impresos en esta edición.

El caso: https://www.youtube.com/watch?v=9UvWUWdgLNA

La campaña, que combina prensa, relaciones públicas y contenido, y que tiene un claro componente activista, está teniendo un exitoso recorrido en todos los festivales internacionales de creatividad donde ha sido presentada: anteriormente logró el Gran Premio de medios impresos en El Sol -el primer Gran Premio también de la historia de la agencia española-, además de un total de 7 soles en relaciones públicas, branded content y medios impresos; un león por el “uso innovador de los medios impresos” en Cannes Lions; oro al mejor contenido de marca en Inspirational IAB; sendos oros a mejor branded content y mejor gráfica en los premios de alimentación Best Awards; y un reconocimiento en la categoría de “Ideas” del CdeC.

Un destacado palmarés para la primera campaña que presenta a festivales la reciente alianza de FCB&FiRe en España, enfocada en la intersección entre publicidad y entretenimiento, con la creatividad en el centro.

FCB&FiRe Spain:

https://www.linkedin.com/company/fcbspain/

Todos los finalistas de la categoría:

https://2019.liaentries.com/shortlist/?id_medium=8&view=icons&range=s&clear_search_session=true

Fuente:
Antonio Otero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 605 557 758