MRM//McCann continúa añadiendo eslabones a su cadena de recientes fichajes anunciando la incorporación de Tim Beckerling como nuevo Director Creativo Ejecutivo para la cuenta de Mastercard Europa, cuyo hub creativo se maneja desde Madrid.  Tim reportará de forma directa a Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de la agencia y máximo líder creativo de la cuenta de Mastercard en Europa.
2019.McCann.TimBeckerling

Tim es un reconocido creativo procedente de Johannesburgo, con auténtica pasión por la creatividad estratégica y obsesión por el craft

Su trabajo ha sido reconocido por los festivales creativos más prestigiosos de nuestra industria con más de 130 premios.  Una de sus campañas más recientes, “Return to Chapman´s Peak” para Mercedes-Benz, ha sido premiada en la última edición de Lions Cannes, además de en otros festivales como The One Club, D&DA, LIA, New York Festival, una nominación a los Webby Awards, oro en los South African Loerie Awards y el Creative Circle Ad of the Year.

En total su trabajo creativo acumula 10 leones en Cannes, además de un Grand Prix en los South Africa Lovie Awards y otro Grand Prix en los África Cristal Awards. 

Durante varios años Tim fue Director Creativo Ejecutivo de BBDO South Africa, y su plataforma móvil “Team Kenya” para Diageo le llevó a posicionarla como la Agencia Digital e Interactiva #1 de ese país.

A lo largo de su carrera profesional ha dirigido creativamente campañas integradas para África, el Caribe, Asia y el sudeste asiático y entre las marcas para las que ha trabajado destacan principalmente  Diageo, PepsiCo o Mercedes-Benz, entre otras.

Respecto a su decisión de venir a España para unirse al equipo de MRM//McCann comenta Tim: “Estoy muy emocionado de venirme a vivir y a trabajar a Madrid, junto a un equipo de personas tan formidable y para algunas de las marcas más emblemáticas del mundo. Las oportunidades y, de hecho, las expectativas son enormes y estoy disfrutando de poder aportar mi experiencia para continuar desarrollando el formidable trabajo realizado por McCann Worldgroup en todo el mundo para Mastercard, así como para otras marcas internacionales icónicas”.

Por su parte, Miguel Bemfica, añade: “Atraer un talento como el de Tim a nuestro proyecto creativo, sí que es algo verdaderamente “priceless”. Somos conscientes de que ser el hub creativo para un cliente como Mastercard Europa, implica dotarse del mejor talento, e irlo a fichar allí donde esté”.

Sobre MRM//McCann:

 

MRM//McCann es una agencia líder en marketing digital y relacional que ayuda a las marcas a fomentar una relación significativa y duradera con las personas. Nos gusta sacarle partido al poder de la creatividad, la belleza del data, la magia de la tecnología y tenemos una insaciable dosis de curiosidad para alimentar, estimular y mantener relaciones sólidas entre las marcas y sus clientes –creando experiencias relevantes para las personas e impulsando a su vez los resultados de negocio. MRM // McCann forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y es una agencia destacada dentro de la red de McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en todo el mundo. En España estamos en Madrid y Barcelona y somos 110 personas. Para obtener más información, visite www.mrm-mccann.com

Fuente

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45    

@MRM_McCann

https://www.linkedin.com/company/mrm-mccann-spain