MRM refuerza su equipo creativo, liderado por Miguel Bemfica, con la incorporación de cuatro nuevos profesionales. 

La primera de ellas es la de Sergio García, quien se suma al proyecto creativo de la agencia como Senior Creative Art Director procedente de Leo Burnett, donde trabajó para marcas como Loterías del Estado, Old Spice, Orange, Heineken o AXA, entre otras.  Con anterioridad también trabajó en J.Walter Thompson, Dommo o Contrapunto BBDO.

Su trabajo ha sido reconocido en numerosos  festivales nacionales e internacionales destacando 2 Leones en Cannes y 7 Soles y un Gran Premio en El Sol. 

La siguiente incorporación es la de la dupla formada por Marta Guardiet y José Carlos Luna. Marta y Joseca cuentan con un background creativo, nutrido de diseño, dirección de arte y estrategia. Han trabajado para clientes como KFC, Fox, Mahou San Miguel o Reebok en empresas como Vice, dommo o PS21. Además de esto, Marta tiene su propia marca de joyería e imparte seminarios en el Máster de Moda y Comunicación del IED Madrid y Joseca tiene un grupo de pop (Morreo) y forma parte del colectivo Boo Studio de diseño. 

Por último, también se une al equipo Guillermo Barbero como Art Director, procedente de La Despensa, agencia donde se desempeñaba como diseñador gráfico, al igual que en  Kitchen, en una etapa anterior.  Entre 2016 y 2017 también trabajó en Grey Madrid, como Director de Arte. El perfil holístico de Guillermo incluye asimismo incursiones en el mundo de la fotografía y del arte moderno, habiendo realizado diversas exposiciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

En relación a estas nueva incorporaciones, comenta Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM  “ Estoy  ilusionado con la llegada de estos nuevos creativos a la agencia, que nos ayudarán a afrontar con mayor fortaleza nuestro desafío creativo diario y a descubrir nuevas soluciones creativas que den respuesta a las necesidades de comunicación de nuestras marcas”

Sobre MRM:

MRM es una agencia líder en el uso creativo del data, la innovación tecnológica y el marketing relacional  para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con las personas. La agencia combina el poder de la creatividad, la belleza del data, la magia de la tecnología y el impacto de las conexiones para impulsar resultados de negocio. MRM es parte de  InterPublic Group (NYSE: IPG), y una agencia líder dentro de  McCann WorldGroup,  con más de 40 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. 

En España estamos en Madrid y Barcelona y somos 180 personas

Para más información www.mrm-mccann.com

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45   

  https://www.linkedin.com/company/mrm-mccann-spain