Pero nos recuerda que son buenas fechas para mejorarla
LOGO Scalpers

Durante estos duros meses de pandemia, ha aflorado el lado más humano y extraordinario de millones de personas, pero reconozcamos que muchas, han dejado su imagen por los suelos.

¿Quién no recuerda a los protagonistas de aquellos absurdos acopios de papel higiénico? ¿O las improvisadas sesiones de belleza o estilismo caseros, o la irresponsable “picaresca” de algunos para sortear las restricciones de movilidad, sin olvidarnos de las historias con final inesperado, o las promesas políticas con desenlace más incierto aún?

Ejemplos y más ejemplos de hechos que han dañado nuestra imagen, e incluso nuestra dignidad.

Y eso, una marca de moda como Scalpers, no podía pasarlo por alto:  Tenemos nuestra imagen por los suelos, pero son buenas fechas para mejorarla.

Por eso esta Navidad Scalpers nos hace un guiño y nos invita a revelarnos contra todo aquello que ha podido dañar nuestra imagen personal en estos últimos tiempos, y a ponerle solución, de la mano de la marca.

Link al nuevo spot: https://www.youtube.com/watch?v=O_FaUxi2XRA

Sobre Scalpers…

Scalpers es una marca de moda masculina que nació en el año 2007 y tras el crecimiento experimentado en España en la última década se ha convertido en un referente del sector. La marca se caracteriza por su espíritu de rebelión, representado en su logo: la calavera, que de alguna manera simboliza ese ánimo de hacer las cosas de forma diferente. 

La marca que nació como una marca de moda de hombre, poco después, en el 2012 incorporó niño y tras años de trayectoria en el mercado apostó por la línea de mujer en 2018, por la línea de niñas dentro de Scalpers Kids en 2019.

Tras 13 años de trayectoria, Scalpers se consolida como compañía y está presente en 6 países con más de 200 puntos de venta a nivel internacional y una plantilla de más de 600 empleados. 

Además, Scalpers está abierto 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año en www.scalperscompany.com

Fuente:

Patricia de Pablo
Head of Communications & PR
 +34 673858578

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, es la compañía de servicios de marketing líder en  creatividad eficaz a nivel mundial, cuya misión es  ayudar a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas. Con más de 20.000 empleados en más de 100 países,   el Grupo está conformado por: McCann (publicidad), MRM (marketing digital), Momentum (marketing experiencial), McCann Health,  Weber Shandwick (PR), CRAFT (producción global) y  FutureBrand (consultoría estratégica y de marca) . McCann Worldgroup es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).

McCann España es líder por vigésimo año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y lidera los rankings creativos del sector. Ha ganado el Gran Premio a la Eficacia en Comunicación Comercial 4 veces en los últimos 8 años y es la única agencia que ha sido elegida, durante cinco años consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia.  McCann es actualmente, y por quinta edición consecutiva, “Best Agency to Work” en España según el #AgencyScope 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

682 377 845

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.