Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 948

MRM acaba de comunicar la incorporación de Ammiel Fazzari como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia, en Madrid.
Ammiel Fazzari

Ammiel se une a MRM procedente de We Believers, agencia independiente de New York, donde se desempeñaba hasta el momento como Director Creativo Ejecutivo. En 2019, montó junto a Diego Medvedocky el hub creativo Borderless, célula que trabajaba para toda la network global de Grey, de forma remota, con el cargo de Chief Creative Officer.

En 2016, ocupó la dirección general creativa de Leo Burnett Buenos Aires, contribuyendo a la consecución de grandes cuentas, de la talla de Beiersdorf, VISA, Mondelez o Walmart.  Con anterioridad pasó por algunas de las agencias más reconocidas de Argentina, incluyendo Del Campo Saatchi & Saatchi, donde permaneció 7 años, en los que la agencia se mantuvo en el #top10 del Gunn Report.

Ammiel comenzó a trabajar en publicidad 2005 y ese mismo año ganó el primero de sus más de 250 premios en la industria, que incluyen 24 leones en Cannes.  Asimismo, fue elegido mejor creativo argentino 2013 por el Círculo de Creativos Argentinos.

En su trayectoria profesional siempre hubo lugar para proyectos no publicitarios, entre los que destacan la publicación de su libro “Tonto” y la creación de videoclips musicales tanto para su propia música, como para la de otros artistas.
En relación a su incorporación a la agencia, comentaba Miguel Bemfica: «Me hace feliz seguir sumando talento creativo a nuestra agencia.  El perfil híbrido de Ammiel, con una brillante trayectoria a sus espaldas y gran capacidad para generar ideas en formatos líquidos, nos ayudará a transformar creativamente nuestro gran conocimiento del consumidor en base al data, en campañas que impacten con éxito en el nuevo consumidor post-Covid”.

Sobre MRM

MRM es una agencia de marketing líder.  En base a su sólidos pilares en estrategia, data science, tecnología y creatividad, MRM contribuye a transformar los negocios,  ayudando a las marcas a desarrollar relaciones significativas con las personas. MRM es parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y una de las principales agencias de la red McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. Para mayor información puede visitar: www.mrm.com.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 682 377 845    

  https://www.linkedin.com/company/mrm-spain/