Un total de 157 trabajos han sido seleccionados para formar parte del XXII Anuario de la Creatividad Española, editado por el Club de Creativos (c de c). Así lo ha decidido el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad, que este año ha estado formado por 50 profesionales bajo la presidencia de Edu Pou, director creativo ejecutivo de We Are Social Sídney.

El evento, con un formato novedoso, fue creado y presentado por Santi Romero, director creativo y socio fundador de Verve Audiovisual, y se estrenó en Facebook. Además de los trabajos seleccionados para el Anuario, en la Première se dieron a conocer los ganadores de los premios Instawards y los de Hack for Good, la competición puesta en marcha por el c de c y Facebook para seleccionar a la que será la próxima generación de creativos españoles.

Este primer acto del Día C 2021 ha sido coorganizado con Facebook y ha contado con el apoyo de los principales colaboradores del Día C: Correos, Spotify, Yoigo, Exterior Plus, Shutterstock y Cheil y de las principales instituciones de la ciudad de San Sebastián donde se clausurará el evento, el Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia San Sebastián Turismoa, Diputación Foral de Guipúzcoa y el Kursaal. El evento culminará el 19 de junio, en San Sebastián, con la entrega de los metales y el Gran Premio Nacional de Creatividad.

El XXII Anuario de la Creatividad Española será diseñado por el estudio Tres Tipos Gráficos y se editará en otoño.

Consulta el palmarés completo

Fuente:

Cdc

Cervantes 3 . Madrid 28014 Telf 915 91 54 78

Badajoz 127, Naves 3 y 4 . Barcelona 08018 Telf 678 41 69 13