MRM//McCann acaba de incorporar a Joyce Moraes como nueva Head of Planning de la agencia en Madrid.
2018.McCann.JoyceMoraes1

Se trata de una profesional multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias para  marcas como J&J, Cadbury, Diageo, HSBC, AB InBev, Embratel, Bayer, Ausonia, Coca-Cola o Movistar, entre otras.

De origen brasileño, Joyce llegó a España en 2015 para unirse a Y&R Madrid como Directora de Estrategia e Innovación.

Con anterioridad,  fué Directora de Planning para Coca-Cola en JWT Sao Paulo, para las plataformas de Música y Fútbol de la marca.  Joyce también incursionó con éxito en el ámbito de la  consultoría independiente internacional, años en los que  tuvo oportunidad de colaborar con agencias como Dentsu, Ogilvy, DM9DDB, VML, Pereira & O´Dell, y también con Turner Broadcast Miami, con proyectos de Brand Content.

Su trayectoria profesional incluye también agencias como AlmapBBDO, desde la que fue Young Lions en categoría planning en 2008 y JWT, en la que comenzara su andadura como planner.

Además del trabajo estratégico-creativo para campañas de comunicación on y offline, Joyce suma proyectos de Branding, Design Thinking, Business Innovation y Service Design.  

Graduada en Comunicación Social y Publicidad por la Escuela Superior de Propaganda e Marketing de Sao Paulo, complementó su formación con Masters en Planificación Estratégica (Miami Ad School), en Design (IED Madrid) y también en Emprendimiento en la Industria Creativa (por el RIC-IED Madrid).

Desde su nueva posición en MRM//McCann, Joyce trabajará en el análisis y desarrollo de propuestas de planificación estratégica para todo el portfolio de clientes de la agencia.

María Martínez, Directora General de la agencia, comentaba respecto a su incorporación: “Joyce no solo nos ayudará a reforzar nuestras capacidades en cuanto a Brand Planning, sino también a profundizar a través del data en los human insight, la materia prima de MRM//McCann desde cualquiera de sus dimensiones, ya sea como agencia creativa o como hub de CRM y performance marketing”.

Sobre MRM//McCann:

MRM//McCann es una agencia líder en marketing digital y relacional que ayuda a las marcas a fomentar una relación significativa y duradera con las personas. Nos gusta sacarle partido al poder de la creatividad, la belleza del data, la magia de la tecnología y tenemos una insaciable dosis de curiosidad para alimentar, estimular y mantener relaciones sólidas entre las marcas y sus clientes –creando experiencias relevantes para las personas e impulsando a su vez los resultados de negocio. MRM // McCann forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y es una agencia destacada dentro de la red de McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en todo el mundo. En España estamos en Madrid y Barcelona y somos 110 personas. Para obtener más información, visite www.mrm-mccann.com

Fuente

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45    

 

 @MRMMccannSpain

  https://www.linkedin.com/company/mrm-mccann-spain