El director creativo ejecutivo de Shackleton será uno de los jurados del reconocido festival internacional.
2018.Shackleton.Juansilvajuradodelosdad2018.JuanSilva

Los D&AD Awards han designado a Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, jurado de la 56º edición del prestigioso festival internacional, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en The Old Truman Brewery de Londres.

Silva ha sido elegido por la organización para valorar las piezas que se inscriban en Experiential, una nueva categoría que busca destacar la importancia de las grandes experiencias de marca y reconocer el trabajo que demuestra la interacción entre los consumidores y las marcas a través de las activaciones guiadas por la experiencia.

Desde 1962, la Asociación Creativa Global para las Industrias de Publicidad y Diseño (D&AD) ha inspirado a una comunidad de pensadores creativos para premiar y promover lo mejor en diseño y publicidad del mundo. En esta nueva edición, Juan Silva será uno de los jurados encargados de juzgar miles de campañas, celebrar y estimular la excelencia creativa mundial.

Tras más de 20 años en el mundo de la publicidad, a lo largo de su trayectoria profesional Juan Silva ha sido varias veces jurado del Club de Creativos de España y de El Sol, de los Premios Inspirational, del Eurobest y de Cannes Lions. Sus trabajos han sido reconocidos en multitud de festivales nacionales e internacionales como el cdec, El Sol, One Show, Cannes Lions o D&AD, donde precisamente el año pasado consiguió un Graphite Pencil por la campaña “No Metro” de Sony Pictures. 

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorce años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, Heineken, Nutrition & Santé Iberia, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

www.shackletongroup.com / @shackletongroup

Fuente

Shackleton
Annette Barriola
Directora de Comunicación y Relaciones Externas
917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.