FCB Global ha anunciado que Luis Silva Días ha sido promovido a CEO de FCB International y le reportará directamente a Carter Murray, CEO Worldwide.

La sección de FCB International fue creada en 2013 para supervisar el crecimiento y las operaciones de FCB en 62 mercados, abarcando América Latina, Europa y Asia.

Silva Días ha tenido un rápido ascenso en FCB desde que se incorporó a la red en el 2000 y siendo promovido a Executive Creative Director de FCB Portugal en 2002. Para 2005 fue nombrado Presidente y CEO de la misma y en 2008 se convirtió en CCO para EME.

En 2014 se unió a FCB International como Chief Creative Officer, donde, además de brindar contribuciones importantes a la creatividad de la red, fue el arquitecto del rebrand de FCB en Marzo del 2014.

El galardonado y respetado líder, que es un miembro clave del equipo de FCB Global Leadership, poseé una rara combinación de excelencia creativa y perspicacia para los negocios.

Ha sido premiado por D&AD, The One Show, CLIO, Cresta, Art Directors Club, LIA y Cannes. 

Silva Días dijo: “Me siento muy agradecido y honrado del gran legado que estoy recibiendo. En FCB estamos viviendo tiempos muy emocionantes y positivos y esto es, sobre todo, una oportunidad de influenciar desde un punto creativo e innovador. A donde sea que el mercado esté evolucionando, no debemos olvidar que somos especialistas en la industria del valor agregado y no un servicio de mercancía – somos lo que hacemos y creamos productos que aumentan el valor y los negocios de nuestros clientes. Y así es como se determina el nuestro.

Ese será mi enfoque y el reto que compartiré con nuestro increíble talento, alrededor del mundo.

Sébastian Desclée, quien estaba a cargo del puesto anteriormente, ha sido promovido a CEO de FuelContent, la nueva rama de producción de contenido de FCB de manera global.

Desclée dijo: “Me encuentro muy satisfecho al entregar el puesto a Luis. Es un elemento perfecto para escribir el nuevo capítulo para FCB International y estoy seguro de que seguirá haciéndolo por muchos años.

Carter Murray, CEO de FCB Global, añadió: “Teniendo a uno de nuestros mejores y más queridos creativos liderando nuestras operaciones de International, es otra prueba de nuestro enfoque en tener la creatividad en el núcleo de todo lo que hacemos como red.

Luis ha sido un gran elemento por elevar nuestro trabajo a nuevas alturas y sé que nos llevará aún más lejos en este nuevo rol”.

Acerca de FCB Global

FCB (Foote, Cone & Belding) es una compañía global de marketing y comunicación totalmente integrada con una patrimonio de creatividad y éxtio desde 1873.

Basado en el entendimiento de mercados locales y culturas globales.

FCB se concentra en crear campañas “Never Finished” para sus clientes que, entienden sus pasado, respetan su presente y se anticipan a su potencial futuro.

Con un equipo conformado por más de 8,000 personas, en 109 operaciones y en 80 países, forma parte del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG).

Entérate de más y síguenos en Twitter e Instagram (@FCBglobal) y en Facebook (FCB Global).

Fuente:

CC Clark 

+44 (0)7583 041722  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.