Las nuevas oficinas tendrán capacidades únicas que ofrecer a las marcas más icónicas, a través de la asociación con Sergio Alcocer.

Santiago Puiggari, Presidente y Director Ejecutivo de FCB&FiRe -una alianza pionera entre la red global de agencias creativas FCB y la experta en creación de audiencias y entretenimiento de marca FiRe Advertainment- anunció hoy la expansión hacia el mercado Estadounidense. Con oficinas en Austin y Miami, el nuevo lanzamiento está en asociación con el veterano de la industria Sergio Alcocer y su agencia Rest of the World.

Cuando Alcocer fundó Rest of the World a principios de 2017, tenía una misión muy clara: crear un nuevo modelo de agencia multicultural enfocado en estrategia y creatividad, sin restricciones de idioma. Imaginó una agencia que entendería los cambios demográficos del país y buscaría generar un impacto social positivo dentro de diversos grupos en los Estados Unidos. Mientras Rest of the World estaba creciendo, Alcocer identificó a FCB&FiRe como el socio creativo más apropiado para ayudar a llevar la agencia al siguiente nivel, particularmente en el ámbito de la generación de contenidos y entretenimiento de marca.

"He seguido los éxitos de [el fundador y Director Creativo Ejecutivo de FCB&FiRe], Rodrigo Figueroa Reyes y FiRe Advertainment -y ahora FCB&FiRe- por muchos años. Estoy encantado de asociarme con este increíble grupo de personas, y de poder aportar una mezcla única de conocimiento multicultural, experiencia en construcción de marca y know-how en creación de audiencias a una gran cantidad de nuevos clientes ", manifestó Alcocer.

Después de lanzar FCB&FiRe en mercados clave de América Latina a principios de este año, Figueroa Reyes y Puiggari buscaron expandir aún más FCB&FiRe para ser capaces de ofrecer soluciones tanto a clientes actuales que buscan crecer hacia nuevos mercados, como a nuevos clientes en busca de entretenimiento de marca y soluciones multiculturales. FCB&FiRe cuenta actualmente con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito, Bogotá, República Dominicana y ahora Austin y Miami. El grupo está compuesto por más de 300 personas de diferentes disciplinas que van desde publicidad hasta entretenimiento, editorial, tecnología y producción multiplataforma.

"Después de 15 creando y produciendo contenido, y, en última instancia, desarrollando nuevas audiencias para marcas en América Latina, estamos entusiasmados de finalmente poder llegar a los Estados Unidos. Nuestra asociación con alguien tan legendario como Sergio nos ayudará a alcanzar nuevas alturas. Estoy muy contento de trabajar con alguien tan respetado y apreciado en la industria ", dijo Figueroa Reyes.

La colaboración de FCB&FiRe con Rest of the World refleja el deseo de la agencia de conectar el talento a una escala mayor, inspirar conversaciones y ampliar su oferta de entretenimiento de marca para clientes globales que incluyen Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Clorox, Navent, Alicorp, Fiat Chrysler Automobiles , Life Miles, Garbarino, AUSA, Bimbo, Repsol, Havaianas y Deutsche Bank, entre otros.

"He estado entusiasmado pensando en las posibilidades para nuestra red en el ámbito del entretenimiento de marca con FCB&FiRe desde su lanzamiento en Latinoamérica bajo el liderazgo de Rodrigo y Santiago. Llevar ahora esta oferta única a los Estados Unidos brinda aún más profundidad a las soluciones que podemos ofrecer a los clientes en este importante mercado", agregó Carter Murray, CEO mundial de FCB.

Fuente:

Contactos:

Margot Byrne (Global)  

+1 (212) 885-3212

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Lucila Peydro 

+ 549 11 4191-2213

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Acerca de FCByFiRe


Fundada en enero de 2018, FCB&FiRe es una asociación entre la red global de agencias creativas FCB y FiRe Advertainment, pionera en la creación de contenido personalizado para marcas en América Latina. Creador del concepto Advertainment que mezcla publicidad con entretenimiento, la agencia ofrece la combinación de la fuerza motriz de una agencia de marca con la de una compañía de producción que ha trabajado durante 15 años para crear audiencias de consumidores y campañas para marcas como Coca-Cola, Netflix, NIVEA, Clorox, Oreo, Life Miles, Garbarino y Jeep. Con más de ocho oficinas en Latinoamérica y Estados Unidos, FCB&FiRe ha sido premiada por su trabajo en una gran cantidad de iniciativas que incluyen publicidad, series audiovisuales, documentales, cortometrajes, programas de televisión, creaciones radiofónicas, product placement, espectáculos musicales, carreras de coches, experiencias en vivo, plataformas multimedia y activaciones con influencers y en redes sociales. Para más información, visita www.fcbandfire.com, Facebook (/ fcbandfire), Twitter e Instagram (@fcbandfire).