PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

Las “Medidas concretas” de Bankinter ganan el Gran Premio Eficacia 2020

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 30 Octubre 2020
Visto: 440

Premio a la Agencia del Año para Arena Media

Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los Premios a la Eficacia que, ya en su XXII edición, convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea), y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN.
2020.Logo Eficacia

La campaña “Medidas Concretas Bankinter” creada por la agencia Sioux Meets Cyranos, con Havas Media, ha conseguido el Gran Premio a la Eficacia y un oro en la categoría Mejor Campaña Integrada.

Leer más: Las “Medidas concretas” de Bankinter ganan el Gran Premio Eficacia 2020

La inversión publicitaria cae un -22,2% en los nueves primeros meses de 2020, según InfoAdex

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 23 Octubre 2020
Visto: 469

Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el periodo analizado.

En los nueve primeros meses del año, la inversión publicitaria ha decrecido un -22,2% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 3.308,8 millones de euros, frente a los 4.251,1 de enero-septiembre de 2019. En el caso concreto del mes de septiembre, la inversión habría descendido un  -10,7% pasando de 528,5 millones de euros de 2019 a los 471,9 millones del mes de septiembre de 2020. 
2018.LogoInfoAdex0k

Leer más: La inversión publicitaria cae un -22,2% en los nueves primeros meses de 2020, según InfoAdex

La aea se integra como vocal en el Consejo Consultivo para la Transformación Digital

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 16 Octubre 2020
Visto: 342

La Asociación Española de Anunciantes (aea) participó ayer en la reunión de constitución del Consejo Consultivo para la Transformación Digital, tras haber sido designada por el Gobierno para representar a una de las vocalías, entre otras, que lo integran.
2020.Logo anunciantes

Leer más: La aea se integra como vocal en el Consejo Consultivo para la Transformación Digital

El valor de la publicidad: Premios Eficacia 2020

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 13 Octubre 2020
Visto: 518

“El valor de la publicidad” es el título de la campaña publicitaria de los Premios a la Eficacia 2020 de la Asociación Española de Anunciantes (aea) que se estrenó el pasado sábado 10 de octubre proyectándose en el Festival c de c, en la sede del Palacio de Congresos Kursaal, ante una buena representación de profesionales de la industria publicitaria que celebraba este evento de manera presencial y online.
2019.LogoAsociacionEspanoladeAnunciantesAEA

Leer más: El valor de la publicidad: Premios Eficacia 2020

El sector publicitario incrementa un 5,5% su generación de volumen de negocio

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 12 Octubre 2020
Visto: 343

Sexta edición. Observatorio de la Publicidad en España 2020 impulsado por la Asociación Española de Anunciantes (aea)

Según la sexta edición del Observatorio de la Publicidad en España 2020 impulsado por la Asociación Española de Anunciantes (aea), con datos de 2019, 2018 y 2017, de acuerdo con la última actualización de cifras oficiales de la Administración, el sector publicitario ha incrementado un 5,5% su generación de volumen de negocio.

Leer más: El sector publicitario incrementa un 5,5% su generación de volumen de negocio

  1. Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand en España
  2. La aea y AUTOCONTROL establecen un ‘Código sobre el uso de influencers en la publicidad’
  3. InfoAdex: La inversión publicitaria cae un -5,5%  en el mes de julio y un -8,5% en agosto
  4. Premio Eficacia la Trayectoria Publicitaria de una Marca:  Volkswagen

Página 4 de 72

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español